Pensamientos

1.5K 181 33
                                    


¿Qué piensa Izuku de los demás Pilares?

Sobre Kyōjurō: Es mi mejor amigo, con eso lo digo todo.

Sobre Tengen: Me gusta su pelo, y tiene tres esposas, nunca había visto algo así. Buen amigo.

Sobre Gyōmei: Lo respeto. Admiro su fuerza y su estilo de pelea. Me gusta que impone respeto y siempre está calmado.

Sobre Muichirō: Es más fuerte que yo cuando tenía su edad. Me gusta como piensa y que siempre parece estar despreocupado o con sueño. Es muy joven y talentoso, espero llegue a mucho.

Sobre Sanemi: Es actúa  imprudente e impulsivo, pero es bueno en el campo de batalla e indispensable para los pilares. No me cae bien del todo.

Sobre Shinobu: Adorable. Su voz es suave. Es muy rápida. Amable, seria y muy lista. Huele bien entre medicinas, flores y frutas. Me gusta su pelo.

Sobre Obanai: Sus ojos son diferentes el uno del otro, eso es interesante. Es bueno con la espada y su estilo de pelea tiene mucho trabajo detrás. Bastante ágil, pero muy serio y posesivo. No me cae bien del todo. No me gusta que insulte constantemente a Tomioka, ya que se siente triste.

Sobre Giyū: Muy silencioso. Mira mucho al suelo, ¿qué tiene de interesante el suelo? No lo odio ni me cae mal, pero no puedo decir que me cae bien. Su técnica está muy trabajada y pulida. Lento... Considerando su fuerza.

Sobre Mitsuri: Es tan linda que da risa como actúa. Demasiado amable. Su cabello es inusual, como el mío. No puedo realizar ni una de sus posturas de su aliento, eso hace que la respete mucho. Me regaló una bufanda para mi cumpleaños, está entre mis favoritas actualmente.

¿Qué piensan los Pilares de Izuku?

¡Es muy fuerte! ¡Su aliento es el que tiene más posturas! ¡Considerando que creó él solo su aliento, es increíble! ¡Entrena desde que tenía cinco años! ¡Admirable! ¡Es mi mejor amigo! —Kyōjurō.

Es más fuerte que yo, pero sigo siendo más alto. Es un buen amigo. Muy noble. ―Tengen.

Reconozco su enorme potencial. A veces es muy oscuro y aterrador contra los demonios. Si hablamos de sus sentimientos, es como un niño, le gusta y le disgusta constantemente varias personas. Gyōmei.

Es como un tigre. Es fuerte, impone respeto pero, es elegante en cierto modo  Muichirō.

¡Tiene un cabello extraño y llamativo, va del negro al verde! ¡Cada vez que lo veo entrenar o luchar, me deja sin palabras! ¡Es muy atractivo! A veces su mirada me asusta, pero me habla muy amablemente y me confunde. ¡Me invitó a comer en mi cumpleaños! ―Mitsuri.

Lo odio mucho (porque parece que se siente superior a los demás), pero reconozco su fuerza. Kanae habla mucho con élSanemi.

No es como aparenta ser. Lo respeto y admiro por su fuerza. Amable, serio y se esfuerza mucho. Empatiza mucho y llega a ser molesto por eso... Es al que menos he tratado sus heridas, sólo una vez llegó en muy mal estadoShinobu.

Es muy fuerte, pero no me cae bien, ya que habla mucho con KanrojiObanai.

Nunca ha dicho algo malo de mí, me gusta. Es mi amigo. Siempre que me habla intenta hacer que yo hable también. Muy fuerte. Una vez me dijo la composición de una roca, sigo sin entender el por quéGiyū.

______________________________________________________

Próximo capítulo: Homenaje.

Próximo capítulo: Homenaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora