- Hm... Ambos tienen técnicas bastante pulidas... ― pensó el demonio, mientras los atacaba con sus árboles y troncos.
- Los troncos son demasiado gruesos... No puedo cortarlos con mi espada completamente ― pensó Zenitsu, esquivando y cortando.
- Aliento de Hielo: Quinta forma:
氷の呼吸: 伍ノ型:
(Kōri no Kokyū: Go no kata)Samu arremetió contra él. Rápidamente, el demonio lanzó varios troncos contra él.
- Tormenta de Nieve
吹雪
(Fubuki)Samu continuó avanzando mientras cortaba los troncos.
- Dime, ¿te crees fuerte porque puedes cortarlos? ― dijo el demonio.
- Técnica de sangre demoníaca: Deslizamiento de Montaña
血鬼の術: 山崩壊
(Chi oni no jutsu: Yama Hōkai)Hizo brotar muchos troncos y árboles que fueron directamente contra Samu, abrumándolo y sujetándolo con sus ramas. Acto seguido, formó una lanza con los troncos y la dirigió contra Samu.
- Primera forma: Destello Relámpago - Velocidad Divina
壱ノ型: 霹靂一閃 - 神速
(Ichi no kata: Hekirei Issen - Shinsoku)Zenitsu se lanzó rápidamente contra los troncos, cortando la lanza y la madera que sujetaba a Samu.
- Eso fue realmente rápido ― pensó el demonio.
Vio como Zenitsu se apoyó en uno de los árboles de los alrededores.
- Seis veces
六連
(Rokuren)Se lanzó contra el demonio en repetidas ocasiones, obligándolo a defenderse.
- ¿Cómo es que sus piernas no pierden potencia? ― se preguntó el demonio.
- Cuarta forma: Nieve Congelada
肆ノ型: 凍雪
(Shi no kata: Shimi Yuki)Samu apareció delante de el demonio, balanceando su espada contra su cuello firmemente.
- Árbol de Ocho Capas
八重木
(Yaegi)Hizo brotar de su cuerpo madera que redujo el tiempo de llegada de la espada contra su cuello. Rápidamente, mientras la espada avanzaba, dirigió un golpe contra el cuerpo de Samu que sería fatal.
- ¡Ah-! ¡Muévete! ― pensó Samu.
- Séptima forma: Halo Bajo Luz de Luna
漆ノ型: 月光の暈低
(Shichi no kata: Gekkō no Katei)Esquivó el golpe y realizó un corte circular, cortando su brazo. Esto sorprendió al demonio.
****
- Las cosas son simples, Midoriya-san. Como sabrá, Tecchin-sama ha muerto, por lo que ahora yo soy el jefe de los herreros ― dijo un sujeto, viendo a Izuku a través de su máscara.- Entiendo eso pero... ¿Cuál era la necesidad de hacerme venir personalmente a mí? ¿Has pensado algún cambio en el acuerdo acaso? ― preguntó Izuku, actuando de manera seria y confiada.
- Sí. Lo he hecho ― dijo, para luego aclarar su garganta ―. Directo al grano, algunos de nuestros herreros no están satisfechos con la gestión. Por eso, han votado y la mayoría decidió que ya no querían trabajar para los cazadores de demonios.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...