Cap 73. Noche Eterna: Encuentro

274 38 3
                                    

La noche ya había llegado y Shōto junto con Izuku corrían por un bosque.

- ¿Estás seguro de esto, Shōto? ― preguntó Izuku.

-... Por supuesto ― respondió este.

Izuku puso esa expresión de tristeza y desagrado mientras seguía corriendo.

Flash back...

- Bien. Mi nombre es Midoriya Izuku. Soy un Pilar de la organización que tu padre te contó ayer ― dijo Izuku.

- Ah... Sí ― dijo, para después levantar su mano ―. ¿Qué es un "Pilar"? ― preguntó Shōto.

- Excelente pregunta. Un "Pilar" es un cazador con habilidades innatas. Tal es su fuerza, que gracias a ellos se sostiene la organización. De ahí el nombre de "Pilar". Para ser uno, primero tienes que matar a cincuenta demonios o a una luna demoníaca, y ser rango Kinoe ― respondió Izuku.

Shōto levantó nuevamente su mano.

- ¿Qué es una luna demoníaca? ― preguntó.

Izuku procedió a responder su pregunta.

****

- Mal. Lo estás haciendo mal, Shōto ― dijo Izuku, supervisando su entrenamiento.

- ¿Cómo es entonces? ― preguntó Shōto, volteando a verlo.

Izuku se puso detrás de él y sujetó la espada de madera que tenía Shōto con sus manos.

- Tienes que girar también tu cadera. Y estirar ambos codos. Hazlo despacio y luego aumentas su fuerza y velocidad ― dijo.

****

Izuku llegó hasta la azotea de un edificio y cortó en trozos a un demonio.

- Los que no aceptan una derrota de manera justa... Pierden su honor y realmente los detesto ― dijo Izuku.

Luego de eso, envainó su espada.

- ¿Estás bien, Shōto? ― preguntó Izuku.

- Hah... Perfectamente ― respondió.

- Increíble trabajo. Venciste a una luna demoníaca. Sólo tienes que llegar a rango Kinoe y podrás ser un pilar.

- ¿De verdad? ― preguntó, con una pizca de esperanza en sus ojos.

- Sí. Siempre y cuando yo me retire o muera.

- Sí... Esperemos que eso último no ocurra...

- Aunque puede que haga una excepción...

Fin...

- Qué rápido pasa el tiempo... Hace algunos años te quejabas por el dolor en tus músculos... Y ahora corres a mi lado sin que tu aliento titubee... Me aseguraré de que tengas una extensa vida ― pensó Izuku.

Mientras los dos espadachínes más poderosos de la época corrían... ¿Qué sucedía en...?

****


En la sede...

Machirō descansaba de hacer los quehaceres, recostado en un sofá.

- Ahh... ― suspiró. Cerró los ojos por unos segundos y los volvió a abrir ―. ¿Por qué tuvieron que contármelo? ― se preguntó.

Horas antes...

- Gracias por venir, Isao ― dijo Izuku.

Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora