- Este... Bueno, qué tal. Encantado de conocerte. Me llamo Douma, y es una agradable noche la que tenemos, ¿verdad? ― dijo Douma.
Él estaba rodeado de cuerpos de señoritas, una de ellas aún estaba viva y clamó por ayuda.- A... ayu... ayuda... ¡¡Ayúdame!! ― exclamó desesperada la señorita.
- ¡¡Shhhh!! Estamos conversando ― dijo Douma.
Atacó a la señorita con una de sus armas pero no le dio a nada. Shinobu apareció en la otra punta de la habitación con la señorita en sus brazos.
- ¿Te encuentras bien? ― preguntó, amablemente Shinobu.
- ¡Whoa! Tú si que eres rápida, ¿eres un pilar? ― exclamó Douma.
- Ah... Ah... ― la señorita trataba de hablar.
Fue inútil. Múltiples cortes salieron en su cuerpo, muriendo instantáneamente en los brazos de Shinobu.
- Ah, ¡no te preocupes por ella, sólo déjala por ahí! Aquí vamos... ― dijo para levantarse del suelo ―. Soy el fundador del culto al paraíso eternal. Mi trabajo es hacer feliz a todo el que me adore, eso me incluye a mí. Así que la devoraré y no dejaré restos ― dijo Douma con el mismo tono gentil y calmado.
- Este es el demonio... que peleó contra Izuku cuando fuimos a salvar a mi hermana... ― pensó ―.... ¿Hacer feliz a todos? No seas demente. Esta chica sólo estaba pidiendo ayuda ― dijo Shinobu.
- Por eso mismo la rescaté ― dijo ―. Ya no siente dolor alguno. Tampoco está sufriendo. Ya no tiene nada que temer. Sabes, todos tienen miedo de morir, y es por eso que me los como, así pueden vivir en la eternidad conmigo. Todos los sentimientos de mis creyentes, su sangre, su piel... Me aseguro de aceptarlos, rescatarlos y guiarlos a la iluminación espiritual ― decía tranquilamente Douma.
- No hay forma de que seas alguien cuerdo. ¿Estás mal de la cabeza? Estás logrando que me den ganas de vomitar ― dijo Shinobu con furia.
- ¿Eeeeeh? ¿Cómo es posible que seas así de ruda si nos acabamos de conocer? ― dijo Douma ―. Oh. Ya se. Qué triste... Sí hay algo que te moleste... Me aseguraré de escucharte, así que solo dilo... ― dijo con su mismo tono.
- ¿Algo que me moleste? ¿Reconoces este haori? ¡Tú fuiste el que incapacitó a mi hermana! ¿Verdad? ― exclamó con furia.
- ¿Hm? ¡Aah! ¿Te refieres a esa chica que usaba aliento de flores? ― dijo ―. ¿Quedó incapacitada? Qué triste. Era una chica dulce y tierna, perdí la oportunidad de comerla por culpa de ese cazador. Debo admitir que me abrumó, pero en verdad quería engullirla... completamente ― dijo.
Una estocada en el ojo lo sorprendió
- Aliento de Insecto: Danza del aguijón de abeja: Aleteo
蟲の呼吸: 蜂牙ノ舞: 真靡き
(Mushi no Kokyū: Chō no mai: Tawamure)- ¡Whoa! Esa fue una buena apuñalada. No pude detenerla con la mano ― dijo.
- Técnica de sangre demoníaca: Loto de hielo
血鬼術: 蓮葉氷
(Kekki jutsu: Hasuhagōri)Con sus abanicos afilados, creó unos capullos de hielo filosos.
- ¡¡Qué frío!! El aire está lo suficientemente congelado como para destrozar los pulmones de alguien ― pensó.
- Hm. Tú sí que eres rápida. ¿Eh? Pero eso es muy malo, no puedes matar demonios solo apuñalándolos. Es al cuello al que debes apuntar, al cuello ― con tono burlesco.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...