La estructura comenzó a estremecerse y cambiar de forma.
Debido a los movimientos bruscos, Izuku se cayó de la plataforma en la que estaba y se sujetó del borde.
- Es una presión muy grande ― pensó, sujetándose con fuerza.
Con su espada, cortó la pared de madera que estaba delante suya y entró en la estructura.
Mientras tanto, Shidan estaba encima de un pilar, haciendo equilibrio para no caerse.
- ¿Qué sucede, Nakime? ― pensó.
Levantó la cabeza y vio como algo se acercaba o como la estructura se acercaba a un techo.
Al igual que Izuku, cortó el suelo y se cubrió dentro de la estructura.
Un gran golpe se hizo presente y la estructura atravesó el techo, saliendo a la superficie de la tierra.
Esto había pasado porque, quien controlaba la estructura era la luna superior cuatro. Yushirō tomó control de su mente y sacó toda la estructura a la superficie, luego de una pequeña batalla contra Muzan, con el fin de que el sol lo matara.
Izuku levantó trozos y tablones de madera que estaban encima de él, y vio que estaban en una villa.
- Salimos a la superficie... ― pensó.
Vio como varias personas comenzaron a llegar debido al estruendo.
Rápidamente, fue hacia ellos.
- Por favor, váyanse de aquí. Este lugar no es seguro ― les dijo.
- ¿Qué es lo que ocurre? ¿Cómo llegó eso ahí? ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que te ayudemos con tus heridas? ― preguntaban las personas.
- ¡Por favor, yo estoy bien, váyanse de este lugar! ― decía.
- ¡Midoriya-sama! ― exclamaron.
Miró de dónde venía ese grito, y vio como se acercaban unos Kakushis.
- ¡Nosotros nos encargaremos! ¡Usted haga su trabajo! ― dijeron.
Sin decir nada, este comenzó a correr por los restos de la estructura, buscando a Shidan o a Muzan.
Se agachó, esquivando por poco un corte que cortó unos mechones de su cabello.
- Estuvo cerca ― dijo Shidan.
Izuku se recompuso y atacó a Shidan.
- ¡Qué formidable! ¡Ni siquiera dudaste en atacarme a pesar de la situación! ― exclamó Shidan.
Nuevamente, intercambiaron ataques, recibiendo cortes cada uno.
En el momento que el continuo intercambio de cortes cesó, atacaron con fuerza.
- Aliento Estelar: Cuarta forma:
星の呼吸: 肆ノ型:
(Hoshi no Kokyū: Shi no kata)- Aliento de Fuego: Tercer forma:
火の呼吸: 参ノ型:
(Hi no Kokyū: San no kata)Con un rival que tiene las mismas habilidades que tú, es difícil acertar ataques precisos.
- ¡Tsunami de Fuego!
火災津波!
(Kasai Tsunami!)- Luz de Luna
月光
(Gekkō)Izuku lanzó muchos cortes verticales en un instante, pero Shidan los bloqueó con ataques defensivos.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...