Nota Autor: hice esto hace mucho tiempo para entretener si esto llegaba a pasar. Falta poco para que termine. Gracias por su comprensión TuT.
___________________________________________
Contexto: se realizaron competencias entre los pilares, para saber quiénes son más rápidos o fuertes.
Distintas pruebas y competencias entre ellos dejaron la jerarquía entre ellos en distintas disciplinas.
No está de más decir que cada uno de ellos son unos excelentes espadachínes.
(Según mi opinión y mi fic)
Prueba n° 1.
Resistencia.Calcular la resistencia de estas bestias, es muy complicado. Fueron sometidos en un laboratorio con distintos escenarios, quién durase más sería el ganador.
1_. Midoriya Izuku.
2_. Shinazugawa Sanemi.
3_. Himejima Gyōmei.
4_. Tomioka Giyū.
5_. Uzui Tengen.
6_. Iguro Obanai.
7_.Rengoku Kyōjurō.
8_. Tokitō Muichirō.
9_. Mitsuri Kanroji.
10_. Kochō Shinobu.- Sinceramente, no tenía altas espectativas en esta ronda ― Shinobu.
Me baso en cuánto soportan hasta cansarse y su tolerancia con armas especiales de los demonios (veneno, etc).
*silbatazo*
Prueba n° 2.
Fuerza.En un juego de vencidas, quién queda invicto?
1_. Himejima Gyōmei ➡️ Muy por encima de todos (ridículamente fuerte). 2.20 m.
2_. Uzui Tengen ➡️ Muy por encima también de los demás (exageradamente fuerte). 1.98 m.
3_. Midoriya Izuku ➡️ Levemente por encima de los demás (muy fuerte). 1.82 m.
4_. Shinazugawa Sanemi. 1.79 m.
5_. Tomioka Giyū. 1.76 m.
6_. Rengoku Kyōjurō. 1. 77 m.
7_. Kanroji Mitsuri. 1. 67 m.
(estos cuatro están bastante igualados. Podrían subir o bajar en cualquier momento)
8_. Tokitō Muichirō ➡️ su fuerza deja algo que desear (un poco débil). 1. 60 m.
9_. Iguro Obanai ➡️ su fuerza deja mucho qué desear (débil). 1.62 m.
10_. Kochō Shinobu ➡️ la más débil físicamente con diferencia (muy débil). 1.51 m.- No lo digas de esa forma ― Izuku.
*silbatazo*
Prueba n° 3.
Velocidad.En una pista de 100 m, quién llega antes a la meta?
1_. Uzui Tengen. 5,68 s.
2_. Midoriya Izuku. 5,7s.
(Estas dos ridículas personas corrieron a 17,7 m/s).
3_. Shinazugawa Sanemi. 6,1 s.
4_. Himejima Gyōmei. 6,5 s.
5_. Kochō Shinobu. 6,8 s.
6_. Rengoku Kyōjurō. 7 s.
7_. Tomioka Giyū. 7,2 s.
8_. Tokitō Muichirō. 7,4 s.
9_. Iguro Obanai. 7,5 s.
10. Mitsuri Kanroji. 8,6 s.- Comí antes de correr... ― Mitsuri.
*silbatazo*
Prueba n°4.
Fuerza de Balanceo.Balancearon sus espadas contra cúmulos de paja que simulan la densidad de los demonios. ¿Quién de estos hizo el corte más limpio, fuerte y rápido?
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...