Shōto, Isao e Izumi, eran atendidos por los Kakushis con rapidez, ya que el veneno en sus cuerpos los estaba matando poco a poco.
- ¡Rápido! ¡Tenemos que llevarlos a la sede! ― exclamó un Kakushi.
Rápida y delicadamente tomaron sus cuerpos y los subieron en camillas.
Izuku veía eso con preocupación.
- Midoriya-sama ― dijeron unos cazadores que llegaron.
- Ya hicimos lo que nos pidió ― dijo uno de ellos.
- No encontramos nada y repasamos tres veces seguidas por si acaso ― dijo otra.
- Entiendo. Una vez más, por favor ― ordenó.
- Sí ― dijeron todos, yéndose.
Graznidos comenzaron a escucharse del cielo.
Él levantó su cabeza y vio como un cuervo llegó y se posó en su hombro.
- Caww. Zenitsu, Inosuke y Kume, ¡se encuentran luchando contra una franja superior! ¡Caww! ― exclamó, señalando con su ala un lado.
- Entendido.
Se alejó un poco de los Kakushis y arremetió velozmente hacia donde el cuervo le señaló.
****
- Hengeki y Mogetsu. ¡Ellos siempre probaban a sus oponentes antes de luchar! ― exclamaba el demonio, intercambiando ataques con los tres pilares.
Kume había atendido sus heridas levemente. Al no más poder, se unió a la lucha.
- ¡Eso era un grave error que cometían! Yo, por otro lado, ¡soy reconocido por no tener piedad con nadie! ¡¡Ni con el cazador más débil de todos!! ― exclamó.
- ¡Hablas mucho para ir perdiendo! ― exclamó Inosuke.
- ¡Alas de Ceniza!
灰翼!
(Haiyoku!)Apareció delante de él, a punto de lanzar una ola de golpes.
- Rueda de Agua
水車
(Mizu Guruma)Kume arremetió, realizando un rápido corte circular que cortó sus brazos. Estos se regeneraron al instante.
- Este sujeto tiene el mayor rango. Debo matarlo primero ― pensó el demonio.
- Técnica de sangre demoníaca:
血鬼術:
(Chi oni jutsu)- Maldición. Quiere matar a Inosuke primero ― pensó Zenitsu.
- Aliento Relámpago: Primera forma
雷の呼吸: 壱ノ型
(Kaminari no Kokyū: Ichi no kata)- Aliento de Agua: Cuarta forma
水の呼吸: 肆ノ型
(Mizu no Kokyū: Shi no kata)- ¡Agh! ¡Por qué sólo conmigo! ― exclamó Inosuke, preparando su defensa.
- ¡Explosión en Cadena - Incendio!
連鎖爆 • 火災!
(Rensabaku - Hisai!)Atacó a Inosuke con una serie de patadas que causaban explosiones cuando impactaban, aturdiendo a Inosuke.
- ¡Destello Relámpago!
霹靂一閃!
(Hekireki Issen!)Zenitsu cortó su pierna.
- ¡Fue muy rápido! ― pensó Zenitsu.
El demonio arremetió contra él enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...