Hace no más de una hora que Izuku se había ido hacia la misión.
Ayane y las demás chicas habían empatizado bastante.
- Así que te gusta leer y comer bolas de arroz ー dijo Aoi.
- Sí. Pero no he podido leer más, ya que los pocos libros que tenía en casa los terminé, y no podía permitirme comprar otros ー dijo Ayane.
- ¡Ahora ya no tienes que preocuparte, Ayane-chan! ー exclamó una de las niñas, naho ー. ¡Ya que Midoriya-san tiene muchísimos libros en su mansión!
- Sí. De hecho, hace unos días dijo que podía tomar cualquiera de ellos ー decía emocionada.
- Midoriya-san es muy amable ー dijo Sumi.
- Hm ー asintieron todas.
Mientras ellas hablaban amenamente, Aoi dijo:
- Ahh... Qué suerte tienes... Tienes muchas suerte para que Midoriya-san se fijara en ti ー dijo estirándose.
Eso llamó la atención de todas.
- ¿Fijarse en mí? ¿A qué te refieres? ー preguntó confundida.
Aoi la miró aburrida, y dijo:
- No sé si estás fingiendo... Pero eres muy lista como para asegurarte al cazador con más influencia en el cuerpo.
- ¿Asegurarme? ¿Izuku-san es el cazador con más influencia? ー preguntó.
- ¿De verdad no sabes nada? ー preguntó Aoi, levantando una seja.
- Izuku-san sólo me dijo que pertenece al cuerpo de cazadores de demonios. Por alguna razón, no quiere contarme más ー dijo inclinando su cabeza hacia un lado.
- Ya veo... Bien. El cuerpo de Cazadores de Demonios se divude en diez rangos ー comenzó a explicar Aoi ー. Siendo el rango Mizunoto el más bajo y el rango Kinoe el más alto. Pero, cuando un cazador supera ese límite, se une al grupo de Pilares, siempre y cuando no haya otro cazador con su mismo aliento entre los pilares. Los Pilares son lo mejor de lo mejor. Son quienes sostienen a los cazadores, de ahí su nombre. Pero, entre todos ellos, uno es el mejor en todo con diferencia, ese es Midoriya-san. Él es el más rápido, el más ágil, el más resistente, el que posee el aliento más poderoso y el más fuerte, aunque esto último él no lo acepta por el gran respeto que le tiene a Himajima-sama. Para él, sólo es el tercero con más fuerza físicamente. Inconscientemente, sabe administrar al mil por ciento su fuerza, eso hace que se le considere el más fuerte, aunque él se niega a aceptarlo ー explicaba mientras las niñas y Ayane la veían y escuchaban atentamente ー. Su determinación, poder y su carácter, hicieron que se le considerara El Pilar que sostiene a los Pilares. Él es el protector y mensajero de quién es la cabeza de los cazadores. Tal es el poder de Midoriya-san, que nada ni nadie llega a Oyakata-sama sino es por Midoriya-san, es decir, si quieres ver a Oyakata-sama, independientemente de quién seas, primero debes pasar por Midoriya-san.
Tales palabras dejaron sorprendidas a todas.
- ¡Midoriya-san es genial! ー exclamó Kiyo, una de las niñas.
- ¡Hm! ー asintieron las demás.
- Esto... No puedo imaginarme el enorme peso que carga Izuku-san... ー pensó Ayane.
En es momento, la puerta que daba hacia el jardín se abrió, y de ella, Kanae entró.
- ¡Sí! Izuku-kun es genial. Después de todo, él solo alivia el peso que dejamos Rengoku-san y yo, incluso más ー dijo sonriendo vergonzosamente.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...