Douma veía despreocupadamente a todos.
- Como dije, Akaza-dono murió. Tengo que reunirme con Kokushibō-dono, pero les dejaré a los mini yo para que luchen. Si es que pueden, claro ― dijo Douma.
- Técnica de sangre demoníaca: Miko de cristal
血鬼の術: 結晶ノ御子
(Kekki jutsu: Kesshō no Miko)- Sí... con cuatro basta ― pensó Douma.
- Técnica de sangre demoníaca: Lotos dispersos
血鬼の術: 散り蓮華
(Kekki jutsu: Chiri Renge)Una de las pequeñas figuras de hielo atacó a los jóvenes.
Todos intentaron pararse para detener el ataque, pero no podían.
- No puedo creer que me haya quedado inconsciente por un golpe... ¿Y se supone que soy el pilar más poderoso? Qué vergüenza ― pensó, irritado.
En el hueco de la pared que fue causado por el impacto de Izuku, un destello salió de este a toda velocidad.
- Llamarada de Luz Solar
日光の炎
(Nikkō no honō)Izuku apareció de manera muy rápida en la puerta de la sala, a pocos metros de Douma.
- Haaaa... ― suspiró Izuku ―. El golpe de tu porquería fue bastante fuerte, por poco y me mata... Jaja, ¡esto se está poniendo interesante! ¡Qué empiece la fiesta de los adultos! ― exclamó, emocionado.
- ¿En qué momento...? ¿Mis técnicas fueron derrotadas? ― pensaba Douma ―. A estas alturas de la pelea, tú y yo estamos que rebozamos de energía. Ya no soy como la última vez que luchamos en aquella noche, ¿crees que me puedes seguir el paso, cazador de demonios? ― dijo con la mirada seria.
- Jaja, estoy muy ansioso, ¿sabes por qué? ¡Porque hasta el momento, ningún demonio me ha obligado a ir a mi cien! ¡¡Así que contigo puedo ver qué tan lejos puedo llegar!! ¡¡No me decepciones como la ex luna superior cuatro!! ¡¡Lo hice mierda en su mejor forma!! ― exclamó Izuku.
La verdadera batalla inicia ahora
Aliento Estelar: Llamarada Giratoria - ¡Corte!
星の呼吸: 輪炎 • 削ぎ
(Hoshi no Kokyū: Rin'en - Sogi!)Se lanzó contra Douma a gran velocidad, causando una especie de torbellino de fuego filoso, el cual obligó a Douma a retirarse hacia un lado.
Técnica de sangre demoníaca: Loto de Hielo
血鬼の術: 蓮葉氷
(Kekki jutsu: Hasuhagōri)Dio un doble corte horizontal con sus abanicos, de los cuales salieron varios lotos de hielo contra Izuku.
Izuku se recompuso de su técnica, esquivó y cortó los lotos de hielo de Douma.
- Aliento Estelar: Decimotercera Forma: Cola Giratoria del Dragón Solar
星の呼吸: 拾参ノ型. 日龍輪尾
(Jū san no kata: Nichiryū Rinbi)Izuku lo atacó con un gran corte frontal, el cual lo obligó a alejarse de la puerta.
- ¡Primero tendrás que matarme si quieres salir de aquí! ― dijo Izuku.
- ¡Claro, claro! ¡Sólo lo haces más divertido! ― dijo Douma.
- Técnica de sangre demoníaca: Lotos de la Vid
血鬼の術: 蔓蓮華
(Kekki jutsu: Tsuru Renge)
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...