Cap 1. Izuku Midoriya: Origen

8.9K 676 225
                                    

[Primer Arco: cap 1 - 2]

___________________________________________

Pov. Izuku

A la edad de cuatro años, el mejor amigo de mi padre encontró un libro escrito por un antiguo espadachín.

El libro tenía anotado en él, las técnicas y habilidades de diversas formas de la espada.

Era muy interesante. Pero mi sueño no era ser un espadachín como mi padre, yo quería ser un héroe, el mejor de todos.

Un día me llevaron a una clínica especializada en los dones. Ahí me revisaron y me dijeron que yo no poseía uno de esos dones, era muy raro de ver.

La noticia de que no podía ser un héroe fue un poco dura, pero luego recordé que mi padre es un espadachín y le pedí ayuda a él para volverme un espadachín de primera.

Él me enseñó lo básico. No fue muy duro por mi edad de apenas cinco años, pero al pasar los años, el entrenamiento duro se hizo presente.

(Edad 8 años)
En ese tiempo, el mejor amigo de mi padre, Tanjuro Kamado, trajo a su hijo, Tanjirō Kamado, a casa. Él es dos años menor que yo.

Tanjiro no quería ser un héroe, él también era un sin don como yo, pero a él no le importaba, sólo quería estudiar y trabajar para ayudar a su familia.

Su padre le comentó que aprendiera a usar la espada para que pueda al menos defenderse de la amenaza que son los demonios devora hombres.

Los demonios devora hombres, son seres que solían ser humanos pero que por alguna razón, fueron cambiados a esos asquerosos seres.

Se alimentan de personas y pueden llegar a matar y devorar hasta su propia familia sólo por hambre, me repugna su sola existencia.

Luego de un entrenamiento para preparar mis músculos, la resistencia, velocidad y agilidad, mi padre me dió a elegir la respiración que quería aprender, ya que el libro del antiguo espadachín tiene seis alientos diferentes: Aliento de Agua, Aliento de Llamas, Aliento de Viento, Aliento de Roca, Aliento Relámpago y la más poderosa de todas, el Aliento Solar.

A mi me llamó mucho la atención el Aliento Solar, ya que era la más poderosa, pero mi padre decía que nadie era capaz de igualar a la perfección ese Aliento, siempre había un mínimo fallo, de ahí nacieron los otros Alientos.

- Izuku, estas seguro que quieres aprender el Aliento Solar? ― preguntó su padre, Hisashi.

- ¡Estoy muy seguro! ― dijo Izuku ―. Si nadie pudo igualar al gran Yorīchi, ¡yo quiero superarlo! ― dijo, con determinación en sus ojos.

- Ahh... qué haré contigo ― suspiró ―. Bien, si eso quieres, papá te apoyará ― dijo.

Sólo pude sonreír y abrazar a mi padre por su respuesta.

- Bien, ni creas que será fácil, ya que yo no soy Yorīchi, no puedo demostrarte cómo se hace. Sólo te lo podré leer como está en el libro ― dijo.

- ¡Me esforzaré! ― exclamó.

- Bien. Mañana empezaremos con tu entrenamiento, ve a jugar a fuera, yo tengo que ir por tu hermana ― dijo.

- ¡Sí!

Salí de casa y corrí por unos minutos y llegué a una casa no muy grande, ahí vivía al que erami mejor amigo en ese momento, Tanjirō Kamado.

Ahí estaba Tanjiro, limpiaba su patio de las hojas caídas de los árboles.

Me acerqué y le hablé

Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora