Datos Curiosos Pt II.

472 54 45
                                    

21_. Izuku olvidó por completo invitar a sus amigos y demás seres queridos a su boda. Shinobu tuvo que hacerlo por él.

22_. Shōto creó un dojo tiempo después de que la asociación se disolvió, en donde enseña esgrima y combates cuerpo a cuerpo.

23_. Hisashi (el padre de Izuku) fue el pilar del viento durante mucho tiempo, ya que entró con 15 años y se retiró con 32, ya que Izuku estaba por nacer. En total fueron 17 años. Ahí podemos ver que Hisashi era un cazador poderoso, ya que se retiró por su familia y sin ninguna herida grave.

24_. Cuando los demonios son cortados con el aliento estelar, estos sienten un calor y ardor insoportable en dónde son cortados, con excepción de su cuello. Por alguna razón, ellos sólo sienten cálido su cuello y nada más.

25_. Shidan tenía 624 años cuando murió a manos de Izuku (139 años más que Kokusibō).

26_. Al final, Izumi sí aceptó a Isao como pareja, siendo el primer y único novio que tuvo. Esto pasó porque Izumi nunca se interesó en eso, ya que vivía para sus estudios y pensando en que Izuku estuviese bien. Que Isao fuese su primer y único novio, no le hizo pensar en que estaba desperdiciando su vida al tener apenas 24 años, al contrario, se sintió feliz de aprender con alguien tan bueno como Isao. Este, por otro lado... Tenía experiencia (-_-^).

27_. Sanemi e Izuku son los únicos cazadores que usan el kanji de "matar" "殺" (satsu) en su uniforme o haori, en el caso de Izuku es en su espada.

28_. A Izuku, por alguna razón, le gusta usar frases muy "explícitas". Un ejemplo es "Calamidad" "災難" (sainan) en su traje como líder de cazadores. "Matar" en su espada y distintos kanjis más en su segundo haori, como "destruir" "滅" (metsu). En conclusión, debería ir al psicólogo.

29_. Este es el ranking final de los pilares de esta última generación:

Fuerza física.

Machirō Isao
Todoroki Shōto
Yamato Kume
Hashibira Inosuke
Agatsuma Zenitsu
Yasahiro Samu
Midoriya Izumi

Velocidad.

Agatsuma Zenitsu
Todoroki Shōto
Machirō Isao
Midoriya Izumi
Hashibira Inosuke
Yamato Kume
Yasahiro Samu

Velocidad de ataque.

Machirō Isao
Todoroki Shōto
Hashibira Inosuke
Yasahiro Samu
Agatsuma Zenitsu
Midoriya Izumi
Yamato Kume

Resistencia.

Machirō Isao
Midoriya Izumi
Todoroki Shōto
Yamato Kume
Hashibira Inosuke
Agatsuma Zenitsu
Yasahiro Samu

Velocidad de reacción.

Midoriya Izumi
Agatsuma Zenitsu
2 ° Hashibira Inosuke
Todoroki Shōto
Machirō Isao
Yasahiro Samu
Yamato Kume

Poder.

Todoroki Shōto
Machirō Isao
Midoroya Izumi
Agatsuma Zenitsu
Hashibira Inosuke
Yasahiro Samu
Yamato Kume

Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora