Time skip 3 meses...
Todos los heridos ya se habían recuperado completamente.
Y la última reunión de Pilares acababa de empezar.
- Gracias por venir. Esta es nuestra última reunión ― decía Kiriya, acompañado de sus hermanas ―. Izuku, Shinobu, Sanemi, Giyū. Perdimos a más de la mitad de nuestros Pilares, pero derrotamos a los demonios. La organización se disuelve a partir de este momento.
- Claro ― dijeron los tres, con excepción de Izuku.
- Ustedes han dado su cuerpo y fuerza durante mucho tiempo... ― dijo, una de las hermanas de Kiriya.
- Para salvar a la gente ― dijo su otra hermana.
- Toda la familia Ubuyashiki está en deuda con ustedes ― dijo Kiriya, inclinando su cuerpo hasta el suelo igual que sus hermanas.
- ¡Por favor, no bajen su cabeza!
- ¡Levanten la cabeza!
- ¡No requerimos sus agradecimientos!
Exclamaron los tres.
Extrañamente, Izuku permanecía en silencio con una expresión insatisfecha.
- Puede que no seamos una organización muy reconocida, pero no estaríamos aquí sino fuera por la familia Ubuyashiki ― dijo Sanemi.
- Todo es gracias a usted, Kiriya-sama. Sus antecesores y especialmente su padre, estarían orgulloso de usted ― dijo Giyū, sorprendiendo a Kiriya.
- Gracias... ― dijo, con lágrimas en sus ojos.
La reunión terminó y la organización se disolvió.
- ¿Qué vamos a hacer ahora? ― le preguntó Shinobu a Izuku.
Ambos caminaban por un pasillo, hasta que Izuku se detuvo.
- Realmente... No lo sé. Hay tantas cosas que quiero hacer... Pero de algo estoy seguro, y es que quiero vivir mi vida tranquila ahora que puedo ― delicadamente, tomó sus manos ―. Y quiero que sea contigo ― dijo, sorprendiéndola.
- ¿¡Eh!? ¿A-Ahora? ¿Así sin más?
- ¡Sí! Sé que quieres disfrutar de la vida con Kanae-san y las niñas ahora que Muzan murió, y puedes hacerlo. Una vez te sientas satisfecha, puedes venir conmigo si eso es lo que quieres ― le dijo, mostrándole una sonrisa.
Soltó sus manos y comenzó a caminar de nuevo.
- Vamos ― dijo, volteándose ―. Definitivamente daré mi vida para hacerte feliz ― dijo.
****
[Último Arco, cap: 57 - 81]
Dos años han pasado desde la muerte de Kibutsuji Muzan.
(edad de Izuku 21 años)Cada vez que salía, se sentía el olor a tranquilidad.
Todos los cazadores sobrevivientes y el resto de pilares, seguimos con nuestras vidas pacíficamente.
Todos alegres de haber vengado el nombre de las personas asesinadas por los demonios.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...