El flujo del tiempo que pasaba lentamente, comenzó a fluir de nuevo.
Izuku estaba recostado en su cama mientras veía fijamente al techo.
- ¿Puedo preguntarte algo? ― le preguntó a Shinobu, quien lo veía fijamente.
- Claro.
- Como sabes... Gracias a Uzui, ahora no recuerdo algunas cosas... ¿Cuánto tiempo llevamos casados? ― preguntó.
- Hm... Tampoco es tanto. Casi un año ― respondió.
- Casi un año... ¿Cuándo se cumple el año? ― preguntó.
- El veintiséis de abril.
- Entiendo... Lamento no recordar algo tan importante.
- Tranquilo, estas cosas pasan. No usualmente, pero pueden pasar ― dijo, mostrándole una sonrisa.
Cuando Izuku iba a decirle algo, un portazo se escuchó fuera de la habitación.
- ¿Uh? ¿Qué fue eso? ― dijo Shinobu, relativamente sorprendida.
Rápidamente, Izuku se levantó de la cama.
- Espera aquí, yo iré a ver qué es ― dijo.
Lentamente y con cuidado, abrió la puerta de la habitación.
Cuando se asomó, vio que en la puerta de la entrada, una silueta humanoide estaba parada.
Al darse cuenta de lo que era, se puso delante de la puerta de la habitación sin cerrarla, y vio fijamente a la silueta sin mostrar ninguna pizca de sorpresa.
Lo veía con furia, asco y odio.
Shinobu al no escuchar nada, se asomó por la puerta y vio la escena.
- Izuku... Eso es... ¿Un demonio...? ― preguntó, tratando de que no fuera real.
Izuku permaneció en silencio.
La silueta, que era un demonio con tez verde y tres cuernos en la frente, respiraba pesadamente.
-... Los voy a matar... Y me comeré sus cuerpos ― dijo.
Cuando trató de moverse, no pudo. Su cuerpo estaba temblando y se negaba a moverse.
Delante de él estaba Izuku, conteniendo las ganas de matarlo de la peor forma posible.
- ¿Por qué sigues vivo? ― preguntó, viéndolo fijamente.
El demonio no podía hacer nada.
- ¿No te bastó con todo lo que hiciste? ¿Tan grande es tu maldito capricho? ¿Tantas son tus ganas de que te mate? Sólo te salvaste de que te humillara porque estaba herido. La próxima vez que te vea... Ten por seguro que te haré sufrir más de lo que él lo hizo ― dijo, seriamente.
Justo cuando el demonio iba a decir algo, Izuku cortó la cabeza del demonio con pura fuerza bruta.
Lo golpeó con su antebrazo, balanceándolo de manera horizontal y destrozando el cuello del demonio.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...