Cap 17. Relajado, sin esfuerzo alguno

2.5K 270 10
                                    

¡Último capítulo del año!

Que lo disfruten.

___________________________________________

De un corte descendente muy rápido y limpio, cortó el balón.

- Ahh... Bien, hora de trabajar ― dijo Izuku.

Izuku se levantó del suelo y se limpió el polvo.

- ¿Están todos bien? ― preguntó.

- Nosotros estamos bien... Tú no tienes nada? ― preguntó Tanjirō.

- Estoy en perfectas condiciones, hay dos demonios afuera, iré a matarlos ― dijo Izuku, tranquilamente.

A Fuera de la casa...

- ¡AJAJAJA! Es tal y como Yahaba dijo, ¡una estructura apareció en el lugar en el que antes no había nada! Aunque mi juguete fue cortado... ― dijo la chica demonio.

- Parece ser que ellos usaron una técnica de sangre demoníaca capaz de ocultar cosas. Al parecer, adentro hay dos cazadores de demonios y un demonio junto a ellos... ¿Qué está pasando...? Como sea, Susamaru... Debo decirte que la cosa con la que manejaste esto fue inmadura... O demasiado simplista... Lograste ensuciarme, ¿sabes? ― dijo el chico demonio.

- Eres muy molesto. Fue gracias a mis balones que pudimos encontrar este lugar tan rápido, ¿entiendes? Quiero jugar un poco más. Y tus ropas no están sucias, sólo eres un poco neurótico ― dijo la chica demonio, llamada Sasumaru.

El polvo de la casa causado por el desastre de hace un momento, estaba casi disuelto.

- ¿Eh? ¿Tú fuiste la que lanzó estas bolas decoradas? Eran muy veloces, debes tener mucha fuerza... ― dijo Izuku.

- ¿Un cazador...? ― dijo el chico demonio, llamado Yahaba.

- Entonces... ¿Quieres jugar a ver quién pasa el balón más fuerte y rápido? ― dijo Izuku, con un tono más serio.

- Te está provocando, ¿no lo harás, cier ― Yahaba no pudo terminar de hablar.

- ¡Eres muy valiente al retarme a mí a jugar! ¿¡Estás listo!? Bien, ¡allá va! ― exclamó Sasumaru.

Lanzó el balón con mucha fuerza, cuando estaba por llegar con Izuku, este solo respiró profundo y paró el balón con su mano

- Nada mal... ― dijo ―. Bien, mi turno..

Respiró grandes cantidades de oxígeno para llevar mucha energía a sus músculos y lanzó con fuerza el balón

- ¿Eh?

El balón fue lanzado a gran velocidad y cuando ella trató de detenerlo, sus brazos fueron simplemente destruidos

- ¿Qué es esta fuerza...? ¿Este tipo...? ¿En verdad es humano? ― pensó ella.

- ¡Oye! ¿¡Cómo fue que lo lanzaste tan fuerte!? ― preguntó él.

- Gracias a los alientos, los humanos podemos llegar a ser tan fuertes como los demonios... Y, en algunas ocasiones, llegar a ser incluso más fuertes que estos. Un claro ejemplo, soy yo. Ahora... voy a matarlos ― dijo, Izuku seriamente.

- Matarnos dices... ¡¡Apenas estamos empezando!! ― exclamó Sasumaru, lanzándole de nuevo dos balones.

Izuku sólo volvió a dar un corte al aire. Logró cortar uno de los balones pero, el segundo cambió de trayectoria como si tuviese vida propia.

- ¿Puede manipularlos? No... Su compañero lo está haciendo ― pensó.

El balón entró en la casa y cambiaba de dirección a cada momento y chocó con la cabeza de Yushirō, la cual fue destruida al impacto.

Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora