Cap 56. Inicio De Una Vida

979 149 14
                                    

Todos los sobrevivientes a la tragedia, caminaban de regreso a la villa que estaba cerca de la sede del maestro, ya que ahí residen los Kakushis y los Pilares (algunos).

- ¡Ah! ¿Entonces Tanjirō se volvió demonio por unos minutos? ― preguntó Izuku, sorprendido.

- ¡Sí! Pero, gracias a la cura de Tamayo-san, volvió a la normalidad ― le respondió un Kakushis.

- Ah. Es bueno oír eso. Lamento haber estado dormido en ese instante. Debieron haber tenido mucho miedo ― dijo.

Vio a alguien caminar a varios metros delante de él hacia ella, cosa que confundió a Shinobu quien caminaba a su lado.

- ¿Nezuko? ― preguntó Izuku.

Esta volteó a verlo.

- ¿Hm? ¡Oh, por dios! ¡Izuku! ¡Qué alegría saber que estás bien! ― exclamó.

- Ya eres humana. Qué bueno ― dijo Izuku, feliz por ella.

- ¡Sí! Fue esta mañana.

Antes de que Izuku dijera algo, un grito se escuchó.

- ¡¡Izuku-san!! ― exclamó alguien, delante de él.

Se vio como, de una de las sedes, alguien salió corriendo hacia él.

- ¿Hm? ¿Ayane? ― se dijo, relativamente sorprendido.

- ¿Quién? ― preguntó Shinobu, ya a su lado.

Ayane corrió y saltó sobre Izuku, abrazándolo.

- ¡AHH! ¡¡Qué bueno que estés bien!! ― exclamó, mientras frotaba su mejilla con la de él.

- Hm... ¿Ayane? ― dijo Izuku, confundido.

- ¡Estaba tan preocupada! ¡Los cuervos nos estaban diciendo cómo iba la cosa! ¡Y cuando ese demonio llegó...! ¡Yo pensé...! ¡Realmente llegué a pensar que...! ― decía, trabándose debido a las ganas de llorar.

Izuku sonrió y tapó su boca con su dedo.

- Pero estoy bien. Ya no tienes de qué preocuparte ― dijo, mostrándole una sonrisa.

- Mmmm.... ¡Buaah! ― exclamó, llorando de felicidad y apoyándose en su pecho.

- Esto es incómodo con tanta gente viendo... ― pensó Izuku, comenzando a caminar aún con Ayane en sus brazos.

- Esto... Izuku-kun, ¿ella es Ayane? Kanae y tú me han hablado mucho de ella. Nunca había tenido la oportunidad de conocerla. No, no la había conocido antes. Sin duda alguna no  ― decía Shinobu.

- ¡Ah! ― exclamó Izuku, sorprendido ―. S-Sí. Ella es Ayane.

Esta, al escucharlo, se bajó de Izuku e inclinó su cuerpo.

- ¡Lo siento, no me presenté antes! ¡Mi nombre es Namisane Ayane! ¡Un gusto en conocerla, Shinobu-sama! ― exclamó, con su cuerpo muy tenso.

- Oh... Entonces sí eres tan educada... Pero no hace falta tanta formalidad.

- Oh, claro.

- Ayane ― le habló Izuku ―. Prepara un poco de equipaje. Luego iremos a dejar a Shōto a su casa y tú y yo iremos a ver a mi familia, y nos quedaremos ahí unos días ― dijo, retomando su caminar.

****

Los heridos fueron atendidos con mejor atención al llegar a la sede mariposa.

Se les dio una compensación financiera a las familias de los fallecidos, independientemente de quiénes fueran.

Como era de esperarse, Izuku se negó a recibir más atención médica.
Decía que ya estaba en perfectas condiciones.

Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora