- Fui demasiado ingenuo... ― pensó Tanjirō.
Tanjirō caminaba por un camino, apoyándose en un bastón por el cansancio y por sus heridas.
- A pesar de que me enfrente a ocho demonios en la selección final, los maté a todos sin siquiera poder tener una conversación normal con ellos... No tuve la oportunidad de preguntar... Por una manera para volver a un demonio nuevamente en humano... Lo siento, Nezuko, lo siento mucho ― pensó.
Llegó hasta una pequeña colina al pie de la montaña y se apoyó en un árbol, miró hacia el frente y pudo ver la cabaña de Urokodaki.
- Estoy aquí, Urokodaki-san... Nezuko...
La puerta de la cabaña de Urokodaki salió volando de una patada, sorprendiendo a Tanjirō. Por esa puerta salió Nezuko, que luego de dos años dormida, despertó.
- ¡Ah! ¡Nezuko, tú... ¡Has despertado! ― exclamó Tanjirō, al ver a su hermana
Nezuko volteó a verlo y comenzó a caminar a su dirección poco a poco hasta correr.
- Nezuko... Ugh
A causa de sus heridas y por el agotamiento, Tanjirō cayó al suelo. Cuando levantó la cabeza, fue abrasado por Nezuko. Al sentir el abrazo, Tanjirō abrazó con fuerzas a su hermana.
- ¡Wah! ¿Por qué caíste en coma tan repentinamente? Te quedaste ahí en cama y no despertabas, ¡¡pensé que estabas muerta!! ― exclamó, mientras lloraba.
En ese momento, Urokodaki se unió al abrazo.
- Finalmente volviste con vida ― dijo Urokodaki.
Lágrimas eran notables en los costados de la máscara de Urokodaki. Los tres estuvieron abrazados por un tiempo...
*****
- No fue tan difícil como lo imaginé... ― pensó Shōto ―. ¿Ese era el tal "Tanjirō" que Izuku-san me contó...? Bueno... Oficialmente soy un Cazador de demonios. Tengo mi uniforme, mi cuervo, y también... Un maestro que me espera en casa, el cual seguramente estará perdiendo el tiempo con mi hermana... ― pensó.
Llegó hasta la puerta de su casa y presionó el timbre.
*timbrazo*
- ...
No habían señales de vida dentro de casa.
*timbrazo*
- ...
*Silencio*
*timbrazo* *timbrazo* *timbrazo*
- ¡Esto si que no, sensei! ― pensó Shōto.
Con su don de hielo, saltó el pequeño muro y corrió hasta la puerta de su casa y abrió la puerta con una patada.
*portazo*
Dentro pudo ver a Izuku en toalla en el refrigerador. Izuku volteó a verlo con una mirada indiferente.
- ... ¿Cuándo volviste...? ― preguntó Izuku.
- Justo ahora... ¿Qué haces en toalla? ― preguntó Shōto.
- ¿Eres tonto o algo así? Vengo saliendo de la ducha ― dijo.
- Claro... ¿Dónde está Fuyumi? ― preguntó.
- ¿Fuyumi-san? Fue al supermercado...
Flash back
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...