Cap 45. Por Encima De Todos

1K 134 19
                                    

Tanjirō dormía en el suelo, hasta que se levantó por el olor a fuego.

- ¡Ahh! ¿¡Qué pasó!? ― exclamó.

Pudo ver a Giyū sentado, con una fogata enfrente de él mientras calentaba su espada.

- La sangre no se detiene incluso luego de aplicar presión, así que cauterizo las heridas ― informó ―. Puse un poco de presión en tu brazo izquierdo, pero si sigue sangrando, lo cauterizaré también.

- B-Bien...

- ¿Hay algo malo en tu cuerpo? ― preguntó.

- Ahhh, ¡no! Sólo son moretones.

- Bien. No bajes la guardia, el enemigo podría atacar en cualquier momento.

- ¡Sí! ― exclamó, tomando su espada.

- Supongo que ya lo sabes pero, esto fue sólo el comienzo. El objetivo final es Muzan, pero podremos encontrarnos con las lunas superiores uno y dos.

-... Es verdad. ¡Me prepararé!

- ¡Caww! ― exclamó el cuervo, llegando y llamando la atención de ambos cazadores ―. ¡¡La luna superior dos ha caído!! ― informó.

- ¿¡Eh!? ¿Quién lo hizo? ― preguntó Tanjirō.

- Izuku... Caww ― dijo, posándose en el suelo ―. Aunque también lo ayudaron Shinobu, Kanao, Inosuke y Shōto... ― agregó.

- ¿Ellos están bien?

- Un poco...

- Wow... Esto es increíble. Estamos acumulando victorias... ¡Nos acercamos a muzan!

*****

Himejima y Tokitō corrían aún por la estructura, cuando escucharon lo que dijo el cuervo.

- ¿Él solo lo hizo? ― le preguntó Tokitō al cuervo.

- Prácticamente... ― le contestó.

- Impresionante... Midoriya-san es increíble, ¿no te parece? ― le preguntó a Himejima.

- Sí... Siempre supe que tenía un increíble potencial.

- Personalmente, me gustaría ser como él cuando tenga su misma edad.

- No te preocupes por eso. Él mismo dijo que tú puedes ser incluso mucho más fuerte que él cuando tengas su edad.

- ¿¡De ve...

Una pared se lanzó contra Tokitō, empujándolo.

- ¡Tokitō! ― exclamó Himejima.

- ¡No te preocupes por mí! ¡Ve por Muzan! ― exclamó.

Este fue empujado hasta atravesar una pared de papel y cayó por varios metros.

Una vez recobró la compostura, vio que estaba en una enorme sala con alguna niebla y muchos pilares sosteniendo el techo.

- Oh... Ahí estás... Cazador de demonios... ― dijo alguien, apareciendo a pocos metros de él ―. ¿Hm? Tú... Bien... Me pareces familiar... ― dijo.

- ¡¡Luna superior... Uno!! ― pensó Tokitō, sorprendido.

El demonio lo vio fijamente por varios segundos.

- Oh... Lo supuse... Lo veo ahora... ― decía, con su mano en su mentón.

- Él... Es la luna superior uno... Se ve muy diferente a las otras lunas superiores... Es tan digno y majestuoso... Tiene una espada. Deformada pero la tiene... ¿Eso quiere decir que este tipo sabe algún aliento? ― pensaba.

Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora