Estos son algunos datos curiosos sobre algunos personajes :)
1_. Gran parte de los demonios de la última generación tuvieron técnicas vinculadas al fuego, esto es por Shidan quien dejó su marca en su "descendencia", ya que gracias a él Muzan resucitó.
2_. Izuku aprendió varios idiomas cuando disolvió la organización, como inglés y español.
3_. La razón por la cual Machirō hacía los quehaceres, es porque, si no aportaba nada, era probable de que Izuku lo mandase de nuevo a su casa. Machirō quería estar cerca de Izumi, y esa fue una opción que vio.
4_. Cuando Izuku le dijo a Samu que crease su aliento conforme algo que le gustase o lo motivase a seguir ese camino, Samu eligió seguir con los nombres de su mascota y el suyo. Su mascota tenía el nombre de "雹" "Hyō", que significa "Granizo", y el suyo "寒" "Samu" es "Frío", de ahí a que todas sus posturas estén vinculadas al invierno o climas fríos.
5_. El uniforme de los cazadores, es negro con tendencia a un color dependiendo del aliento que manejan (gris como Himejima, Azul como Tomioka o rojo como Kyōjurō), pero el de Izuku es único. Su uniforme es negro y tiene tendencia al negro. O sea que es negro puro. También, está hecho de un material que también absorbe luz del sol. Si se le suma que el color negro es el que más luz y calor absorbe, eso hace que demonios débiles se quemen si lo tocan. Izuku no se quema porque, su cuerpo ya es más caliente quel prometido de por si, pero también hay una pequeña tela aislante que disminuye el calor que entra y sale.
6_. Como sabrán, en la familia de Izuku siempre ha habido un Pilar. El anterior fue su padre quién fue el pilar del viento y quién le sucedió el título a Sanemi, no directamente. Ya estaba el puesto vacante cuando Sanemi entró.
7_. Izuku le tiene fobia a las serpientes, ya que las considera desagradables. Esto no lo sabe Obanai.
8_. Zenitsu no hablaba mucho cuando estaban todos reunidos. Sólo es bullicioso cuando está con Inosuke o cuando la situación es muy tensa como para seguir controlando sus emociones. Lo hace para parecer genial, ya que piensa que está rodeado de gente muy genial.
9_. A Sanemi le gustaba provocar a Izuku para pelear, ya que nunca han tenido un duelo. Izuku siempre se mantiene frío en ese aspecto para provocarlo a él, pero Sanemi, desde la primera vez que Tanjirō vio a Oyakata-sama, no volvió a atacarlo él primero.
10_. Izuku se "encontró" con Kokushibō entre el arco del distrito rojo y el arco de los herreros. Fue en un bar. Kokushibō, con el nombre de Michikatsu y con forma de humano, estaba en busca del lirio que conocemos y el barman sabía algunas cosas.
11_. Como deben saber, Izuku e Izumi descienden de Michikatsu (Kokushibō), pero Izuku sólo heredó un carácter similar, que se manifestó más adelante con más fuerza. Gracias a que sus capacidades físicas eran como las de Yorīchi, el ciclo no se repitió e Izumi fue la que nació con un carácter amable.
12_. Izuku era de los más jóvenes entre los pilares, siendo el tercero con 19 años, después de Shinobu con 18 y Tokitō con 14. Sí, Mitsuri es mayor que Izuku. Ella lo molestaba aveces cuando se encontraban en la sede de Oyakata-sama, diciéndole "Midoriya-kun" en vez de "Midoriya-san" como suele decirle en las misiones. Esto lo hace porque sabe que Izuku fue educado para respetar a sus mayores, así que no puede decir nada al respecto.
13_. El lugar en el que Izuku estaba la noche del incidente del tren
Es en realidad, era su subconsciente. Así como el de Kyōjurō era un lugar llameante, el de él es una noche infinita bañada de un manto de estrellas.
14_. Izuku ama a los perros e incluso tiene uno, de raza Husky, en casa de Ayane, ya que a Shinobu no le gustan los animales peludos.
15_. Izuku lleva un arete en su oreja izquierda que tiene varios rubíes en este. Se lo robó a un demonio porque pensó que era muy genial como para que un demonio lo lleve. Uzui intentó robarle varias veces el arete a Izuku. Este le dio un fuerte golpe en las manos y dejó de intentarlo.
16_. La muerte que más afectó a Izuku de sus compañeros, fue la de Muichirō (a parte de la de Kyōjurō), ya que este aún era demasiado joven y, en parte, Izuku sabía que eran "" familia "" ya que ambos descendían de Michikatsu.
17_. Izuku no sólo es bueno con la espada, también es un magnífico cocinero. Shinobu y Ayane han disfrutado muy pocas veces de sus platillos, ya que a este no le gusta cocinar.
18_. Izuku odia a los insectos, con excepción de las abejas y mariposas.
19_. A Izuku le gusta vestir con ropa no muy llamativa pero siempre va a juego con lo que Shinobu lleva. Cuando ella le pregunta al respecto, él se excusa diciendo que no se dio cuenta o que fue mera casualidad.
20_. El crecimiento de poder de Izuku desde los 14 años hasta los 16, es muchísimo más grande que el de los 16 a los 18, ya que en esta etapa disminuyó en gran medida su entrenamiento y se centró en perfeccionar su aliento. A sus 19 años, su poder aumentó ridículamente, y a sus 26 años llegó a su máximo potencial. Superando a bastante a Yorīchi ( si Yorīchi es un 100, Izuku sería un 120), completando y dando por terminado el ciclo de los representantes de Amaterasu.
21_. Izuku se disculpó con Kiriya por su comportamiento y le dio una canasta de uvas y un cachorro Husky de su mascota como disculpa. Él aceptó las disculpas y comieron las uvas juntos mientras hablaron por varias horas.
22_. Esta es la ramificación de los alientos:
Habían más datos, pero quise dividirlos en dos por si acaso eran innecesarios :').
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...