Las ayudantes de el nuevo Oyakata-sama y él, observaban la pelea.
- Ki... Kiriya-sama, ¿enviamos a más pilares hacia la luna superior uno? ¿Enviamos a Tomioka Giyū y Kamado Tanjirō? ― preguntó.
- No ― respondió Kiriya ―. Giyū y Tanjirō continuarán su rumbo hacia Muzan. En cuanto a la luna superior... Estoy seguro que Gyōmei, Sanemi, Muichirō y Genya lo derrotarán.
Mientras tanto en la pelea.
Kokushibō permanecía quieto, hasta que se preparó para atacar, estremeciendo a Gyōmei y Sanemi.
- Aliento Lunar: Séptima forma: Espejo Siniestro - ¡Gloria Lunar!
月の呼吸: 漆ノ型: 厄鏡 - 月映え
(Tsuki no Kokyū: Shishi no kata: Yakkyō - Dzukibae)Balanceó su espada de manera horizontal, que se dividió en muchos cortes a varias direcciones con gran alcance.
- ¿Qué pasa con ese rango? ¡Es dos veces más extenso! ― pensó Gyōmei.
- Aliento Lunar: Octava forma: ¡Cola Giratoria del Dragón Lunar!
月の呼吸: 捌ノ型: 月龍輪尾
(Tsuki no Kokyū: Hachi no kata: Getsuryū Rinbi)Atacó con un simple corte frontal con gran alcance.
Varios cortes aparecieron en ambos cazadores.
- ¡El bastado es tan jodidamente rápido! ¡Me estoy esforzando sólo para esquivar! ― pensaba Sanemi.
- Aliento Lunar: Novena forma: Descenso Lunar - Interminable Paisaje Lunar
月の呼吸: 玖ノ型: 降り月 - 連面
(Tsuki no Kokyū: Ku no kata: Kudaridzuki Renmen)Lanzó una tormenta de cortes sin ninguna dirección en específica, haciendo difícil predecir sus ataques.
Gyōmei y Sanemi se movían entre el ataque, pero este último fue cortado en la espalda.
- ¡Shinazuwaga! ― exclamó Gyōmei.
- ¡Olvídate de mí, Himejima-san! ― exclamó este.
- Aliento Lunar: Décima forma: Guillotina Penetrante - Hiedra Lunar
月の呼吸: 拾ノ型: 穿面斬 - 蘿月
(Tsuki no Kokyū: Jū no kata: Senmenzan - Ragetsu)Lanzó tres cortes ondulados y descendentes contra Sanemi.
Cuando estaba a punto de cortarlo, Tokitō lo salvó.
- ¡No te dejaré morir! ¡Aún tienes dos brazos para luchar! ― exclamó este.
Ambos comenzaron a esquivar y moverse por toda la habitación, esquivando los cortes de Kokushibō.
- Aliento de Roca: Quinta for-
- Aliento Lunar: Decimosexta forma: Arco Iris Lunar - Luna Fragmentada
月の呼吸: 拾陸ノ型: 月虹 - 片割れ月
(Tsuki no Kokyū: Jū roku no kata: Gekkō - Katawaredzuki)Lanzó varios cortes descendentes, tan fuertes que creaban cráteres en el suelo.
Los tres pilares se movían entre los cortes que Kokushibō enviaba sin cesar.
- Necesito entrar en su rango de ataque... Si tan sólo pudiera detener los ataques de la luna superior uno por un momento, Shinazuwaga-san y Himejima-san cortarán la cabeza de este tipo. ¡Estoy seguro de eso! ― pensaba Tokitō, mientras intentaba acercarse ―. ¡Si tan sólo Midoriya-san estuviera aquí, él junto con Himejima-san serían suficientes para acabar con él! Aunque perdí un brazo, aún puedo moverme. ¡Tengo que hacerlo, mientras siga siendo útil!
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...