[Arco del tren infinito: cap 25 - 27]
___________________________________________
Oyakata-sama o "El Maestro" como Izuku lo llama, había llegado a la reunión.
De manera casi instantánea, tanto Izuku como Sanemi se recompusieron.
- Hace buen día hoy. ¿Estará el cielo azul? ― se preguntó.
La voz de Oyakata-sama tenía hinoptizado a Tanjirō, hasta que Sanemi tomó su cabeza y la bajó hasta el suelo.
Tanjirō se sorprendió un poco, pero luego vio como todos los pilares estaban con una rodilla en el suelo, en forma de respeto.
- Es un honor para nosotros que usted esté aquí, Oyakata-sama. Oramos para que siempre goce de felicidad ― dijo Shinazugawa.
- Gracias, Sanemi.
- Permítame decirle, hay un cazador presente con nosotros que trajo un demonio. Quisiera explicar la situación, ¿me permite? ― dijo Sanemi.
- Ya veo. Lamento que los haya sorprendido a todos. He dado mi aprobación a Tanjirō y Nezuko. Así que quiero que todos acepten ― dijo Oyakata-sama, sorprendiendo a todos.
-... Aún si eso es lo que usted desea, yo soy fiel a mi consentimiento ― dijo Gyōmei.
La mayoría de pilares se opusieron abiertamente a lo que Oyakata-sama dijo. Algunos simplemente no respondieron.
- Ahora. La carta ― dijo Oyakata-sama.
Una de sus acompañantes sacó una carta y comenzó a leerla.
La carta decía que Urokodaki, quien le enseñó a Tanjirō el aliento de agua, actuaba como abogado y defendía que Nezuko no había comido a ningún humano y que si eso llegase a pasar, tanto él como Tanjirō y Giyu, cortarían sus estómagos como disculpa.
- Tch... ― exclamó Izuku.
- ¿... Qué se supone que debería decir? Si ellos quieren morir, que se mueran y se pudran. No hay garantía en todo eso ― dijo Sanemi.
- ¡Shinazugawa está en lo correcto! ¡Si ella come y mata a alguien, no podrá ser deshecho! ¡Las personas no reviven! ― dijo Kyōjurō.
- Eso es muy cierto. No hay garantía de que ella no atacará a nadie. Pero tampoco hay garantía de que sí lo hará ― dijo Oyakata-sama ―. Además de todo eso, Tanjirō estuvo en contacto con Kibutsuji ― dijo sorprendiendo a todos.
Los pilares empezaron a bombardear con preguntas a Tanjirō, hasta que Oyakata-sama hizo una señal de silencio.
- Verán, Kibutsuji mandó a dos demonios para acabar con Tanjirō. Por suerte, Izuku estaba cerca y él acabó con ambos. Por primera vez, no quiero dejar ir la cola que Kibutsuji nos ha mostrado. Probablemente algo pasó con Kibutsuji y Nezuko está involucrada en eso. ¿Lo entienden? ― dijo Oyakata-sama.
- No lo entiendo, Oyakata-sama. Podemos dejar vivir humanos, pero no demonios. No estoy de acuerdo ― dijo Sanemi.
Él desenvainó su espada y se hizo una cortada en el antebrazo.
- ¡¡Oyakata-sama!! ¡Le mostraré la fealdad de lo que llamamos demonios! ― exclamó Sanemi.
- Shinazugawa, detente. Estás siendo imprudente. Encima sin consentimiento del maestro ― dijo Izuku, serio.
- ¡Vamos, demonio! ¡Aquí tienes un festín! ― exclamó.
- Shinazugawa, no saldrá si está debajo de la luz solar. Ve a la sombra ― dijo Obanai.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...