Nota: Algunas palabras del japonés, están alteradas para gusto del lector.
[Arco de la montaña Natagumo: cap 22 - 24]
(comienzo del protagonismo principal de Izuku)
___________________________________________Montaña Natagumo
- ¡Esperen! ¿¡Podrían esperar por favor!? ¡Tengo mucho miedo! ¡Siento un mal presentimiento cada vez que nos acercamos! ― exclamó Zenitsu, alterado.
- ¿Por qué este tipo se sentó? En verdad me sacas de quicio... ― dijo Inosuke.
Mientras ambos discutían, Tanjirō se dio cuenta de que había otro cazador en el suelo, muy herido.
- Ayuda... Sálvame... ― decía el joven herido.
Al escuchar eso, Tanjirō e Inosuke se lanzaron a ayudar al cazador.
- ¡Él también viste nuestro uniforme! ¿¡Estás bien!? ¿¡Qué ha pasado!? ― preguntó Tanjirō.
Antes de que llegasen a él, el joven cazador fue jalado por una fuerza misteriosa, cosa que sorprendió a todos.
- ¡¡¡AAhh, nos tiene atados!!! ¡Sálven... me! ― exclamó el joven.
- ... Vamos... Y salvémoslo ― dijo Tanjirō, seriamente.
****
Tanjirō e Inosuke se adentraron al bosque, el cual estaba infestado de telarañas y arañas.
Zenitsu no había entrado con ellos, ya que tenía mucho miedo.- Tsk... ¡Hay muchas telarañas en este lugar! ¡¡Qué molesto!! ― exclamó Inosuke.
- Sí... Inosuke ― dijo Tanjirō.
- ¿Qué sucede?
- Gracias. El que vengas con nosotros me inspira mucha confianza. La montaña está emitiendo algo retorcido... Y un olor anormal. Está haciendo que mi cuerpo entre en un ligero shock. Gracias ― dijo.
Esas palabras tocaron el duro corazón de Inosuke, pero se fijó que había alguien atrás de ellos.
Cuando Tanjirō vio también al sujeto, se acercaron a él.
- Estoy aquí para el apoyo. Soy Kamado Tanjirō, rango diez ― dijo.
- diez... ¿¡Diez...!? ¿¡Por qué no enviaron a un "Pilar"!? El resultado es el mismo, no importa cuantos nivel diez vengan. ¡¡Es inútil!! ― decía el joven histérico.
Fue silenciado por un golpe en la cara de parte de Inosuke.
- Si sigues insistiendo de que estas cosas son inútiles, entonces tú también eres inútil. ¡¡Date prisa y explica la situación!! ― ordenó Inosuke, mientras lo jalaba del cabello.
- ¡¡Después... Después de recibir órdenes del cuervo...!! Diez miembros vinimos aquí... Sin embargo, cuando entramos al bosque, los otros cazadores de demonios... comenzaron a... ¡¡Matarse entre sí!! ― informó el joven.
En un lugar no muy lejos de ahí...
- Muy bien, mis pequeños muñecos... Bailen con todo el corazón hasta que sus extremidades se desgarren ― dijo una mujer demonio.
****
Una persona acariciaba a un cuervo.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...