Esa fue la primera vez que la presencia de un demonio me abrumó y me ahogó en mi aliento.
Ni siquiera cuando vi a Kibutsuji Muzan o a Michikatsu-san, nunca me sentí así.Las presencias de Muzan y de Michikatsu-san, eran como bestias que dormían plácidamente mientras imponían respeto.
Sin embargo, este tipo.. ¡Shidan...! ¡La presencia de este imbécil es tan grande que hace añicos mis intentos de intimidarlo!¡¡Su presencia es como una bestia hambrienta que mira y ruge hacia su patética presa!!
¡¡Me niego a ser una patética presa que sólo puede huir de la muerte!!
¡¡Lucharé hasta dar mi último aliento..!!
¡¡Aún si muero en esta batalla...!!
¡¡Si logro matar a este tipo, el peso para mis compañeros será mucho más pequeño!!¡¡Definitivamente cortaré esa sonrisa confianzuda y superior!!
Izuku permanecía con la mirada seria y preparado para cualquier ataque de parte de su oponente, mientras cubría a Shinobu, Kanao, Shōto e Inosuke.
- Ya veo... ― dijo Shidan ―. Podría matarlos a todos en este instante, ¿sabes? Pero, quiero probar tu enorme poder. Lastimosamente, estás agotado luego de derrotar a Douma. No es para tanto, después de todo, es el cuarto demonio más poderoso de todos ― decía, sin tomarle importancia al ambiente ―. Aunque, juzgando por tu cuerpo... Parece que tu cuerpo se está preparando para luchar de nuevo... En unos minutos no sentirás dolor y balancearás tu espada con más fuerza... Jaja ― sonrió ―. Diviérteme, ¿quieres? ― dijo, tomando postura de ataque mientras sonreía con seguridad y superioridad.
Fue como si pusieran toneladas en mis hombros.
Pero no me dejé llevar por mis sentimientos.Izuku permaneció serio y tomó postura de ataque. Y en un parpadeo, el sujeto arremetió contra él balanceando su espada.
Fue tan rápido que los demás no vieron nada, sólo vieron que Shidan estaba delante de ellos.
Izuku fue lo suficientemente veloz como para esquivar por poco el ataque, recibiendo un corte en su mejilla.
- Jaja... Estoy seguro que apunté a tu cuello... ― dijo Shidan.
Izuku apenas sí pudo cortar su kimono.
Rápidamente, sujetó el kimono de Shidan y lo lanzó hacia donde estaba antes, alejándolo de los demás.
- ¡Un aliento que utiliza como base las llamas...! ¡Este tipo! ― pensó, furioso ―. ¿¡Estás utilizando el aliento de Llamas!? ― preguntó Izuku.
- ¿Aliento de Llamas? No compares mi aliento con esa copia barata del solar ― dijo, sorprendiendo a Izuku ―. Yo utilizo el aliento de Fuego, no el de Llamas.
- ¿Aliento de Fuego? Según lo que dijo antes... Este tipo ha vivido más de cuatrocientos años. Nunca había escuchado hablar del aliento de Fuego. ¿No se suponía que existían quince contando el mío? Esto es malo... ― pensó ―. Todos, escúchenme bien ― ordenó ―. Las cosas acaban de dar un giro enorme... El demonio que está delante de nosotros es, seguramente, el demonio más cercano a Muzan antes que la luna superior uno... Así que vayánse de este lugar. Yo me encárgaré de él y no tengo tiempo para preocuparme por ustedes ― dijo, seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...