En donde la luz brilla con gran intensidad, siempre, siempre habrá una sombra.
- ¡¡Mierda-!! ¡Estoy cayendo! ― pensaba Izuku ―. Al menos salvé a Izumi.
Usó su espada para acercarse a la pared, en donde se sujetó con fuerza para disminuir su velocidad.
Logró aterrizar correctamente en el suelo, una vez dejó de caer.
- ¿Qué es esto? ¿Cómo puedo llegar de nuevo a dónde Izumi? ― pensó.
Repentinamente, el agujero se cerró de golpe.
En ese momento, las paredes que estaban más adelante de él, se abrieron y de ellas salieron varios demonios.
- Demonios... Era de esperarse, pero... Son muchos ― pensó.
Todos ellos empezaron a acercarse a Izuku.
- Aliento Estelar: Octava forma:
星の呼吸: 捌ノ型:
(Hoshi no Kokyū: Hachi no kata)Tomó postura de ataque y respiró correctamente.
Se lanzó contra ellos, cortando sus cabezas fluidamente y sin detenerse.
- Sol Rojo - Verano Eterno
紅日 - 永夏
(Kōjitsu - Eika)Avanzó hasta que los demonios estaban detrás de él, todos sin cabeza.
De un movimiento rápido, quitó la sangre restante de los cortes. Cuando el estaba guardando su espada, sintió un olor peculiar.
- ¿Eh...? Este olor... Me es familiar ― pensó.
Su pulso cardíaco aumentó repentinamente y podía sentir que, cuando respiraba, sentía que era insuficiente.
- Esta incomodidad en mi garganta... No cabe duda... Es amoniaco pero... ¿De dónde viene? ― se preguntó.
Escuchó un ruido extraño y volteó hacia atrás. Pudo ver como los demonios que había cortado, se levantaban y regeneraban su cabeza.
- ¿Qué carajos...? ¿No murieron? ¿Será una técnica en sangre? ― pensó.
Rápidamente, esquivó un ataque de un demonio y lo cortó al instante.
- Se hizo más fuerte... Amoniaco... Estos demonios... Su fuerza... ― se dio cuenta de lo que tramaba y bajó la cabeza ―. Ese demonio... ¿Quería deshacerse de Izumi...? Maldito... Los mataré... Sangre... Los voy a matar a todos ― pensó, levantando su mirada de golpe.
El aire se volvió pesado y extremadamente denso.
Todo pasó en un instante.
En pocos segundos, todos los demonios fueron cortados en trozos. Brazos, piernas, cabezas, ningún demonio tenía extremidades.
****
- ¡Ah-! ¡Izuku...! ― pensó Izumi.Rápidamente, se recompuso.
- ¡Cálmate! ¡Él estará bien! ¡Es ridículamente fuerte! ¡Céntrate en ti misma! ― pensó.
Desenvainó su espada, empuñándola contra los demonios que estaban delante de ella.
- Realmente son muchos ― pensó.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...