Autor-Eraser:
Antes que nada, me di cuenta que tengo 3 tipos de lectores:
1_ Los fieles y mis favoritos. Ellos siempre llegan los primeros y dejan su respectiva estrellita, apoyando mi trabajo :'D
2_ los normales. Me caen bien, leen y si les gusta dejan estrella. No me quejo.
3_ Los "fantasmas", me caen de madres. Leen y se van, y son muchos.
No me estoy quejando, por si llega un especial y me dice: "eS aLgO qUe No TiEnEs QuE pEdIr", dile eso a los muchos fics que he leído.
Tan sólo es curioso como, luego del capítulo 56, parece que muchos piensan que el fic ya terminó.
No es así, aún no ha terminado!
___________________________________________
- Así que te encontraste con una luna demoníaca, eh... ― dijo Izuku.
Delante de él estaba Samu, quien llevaba algunas vendas.
- No puedo confirmarle al cien por cien si lo era... Pero ese demonio era muy poderoso... Y puede que lo sea ― dijo Samu.
-... Si los aspectos del demonio que me contaste son ciertos... Entonces sí era una luna demoníaca.
- ¿Por qué lo dice con tanta seguridad, Midoriya-sama?
-... Puede que esas franjas en las muñecas sean ahora la forma de diferenciarlas... ¿Viste cuántas eran?
- Eh... Sí. Eran dos en cada muñeca y una en su cuello.
- Tal vez... No creas lo que digo pero... Cabe la posibilidad de que sea la quinta luna superior. Es probable de que no ― dijo Izuku.
- ¿La luna... Superior cinco? ― dijo Samu, sorprendido.
- Sí. Dijiste que habían en ambas muñecas. Antes, las lunas superiores e inferiores se distinguían por los kanjis en sus ojos. Las superiores tenían los kanjis en cada ojo y las inferiores en solo uno.
- Ciertamente... Tiene algo de sentido.
- Sí. Hablaré con Isao para preguntarle si el demonio que mató también estaba marcado. Realmente me alegro de que hayas salido victorioso. Anoche estuve ocupado, así que no iba a poder llegar. Eres muy joven aún. Tienes una larga vida por delante. Trata de vivirla bien, ¿sí? ― dijo Izuku, amablemente.
-... Sí
Isao había vivido solo desde hace muchos años. Su única compañía era un perro de raza Shiba Inu.
Samu a la edad de quince años, junto con su perro que tenía ocho y se llamaba Hyō, se encontraron con un demonio y Hyō se lanzó contra el demonio cuando este atacó a Samu. Minutos después, un cazador llegó y mató al demonio pero Hyō había muerto por las heridas que el demonio le había causado, dando su vida por proteger a su fiel amigo.
El cazador le ofreció a Samu unirse a la organización. Este aceptó luego de pensar por unos segundos.
****
- ¡Nunca pensé que te animarías a cazar demonios conmigo! Pensé que porque eras la cabeza de los cazadores, pasabas muy ocupado ― exclamó Izumi.
- Sólo es administrar lo que está dentro de mi mando. Shinobu se ofreció amablemente a suplantarme un tiempo para que yo descansara ― dijo Izuku.
Ambos corrían por un bosque.
- ¿Ah, sí? Pero estás trabajando en este momento. ¿Eso no es mentirle?
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...