Hace 2 años
- ¿Eh? ¿Quiere que su hijo sea un cazador? ― dijo Izuku, con duda.
- Quiero que domine un aliento, que sea un héroe capaz de acabar con demonios ― dijo un sujeto.
- Ya veo... Lástima, no soy instructor ― dijo, para luego levantarse.
- Te pagaré bien, sólo tienes que entrenarlo y enseñarle tu aliento ― dijo.
- El dinero no me importa, Todoroki-san. Si quiere que su hijo sea un espadachín, llévelo donde un instructor ― dijo Izuku, dándole la espalda apunto de irse.
- No pensé que fueras un testarudo, pero solicité el apoyo de tu superior por si― fue interrumpido.
Izuku empuñó su espada y lo señaló con esta misma apuntando a su cuello.
- No hables por él. Te lo advierto, si llegas a manchar el nombre de Oyakata-sama, no habrá cielo o tierra en donde no vaya a encontrarte y hacerte vivir el mismo infierno, ¿entendiste? ― dijo, con voz seria.
- No me señales con tu espada. Los héroes tenemos mucha influencia y tenemos algo que ustedes no, o al menos no la mayoría, un don. Puedo derretir tu espada en este momento si me lo propongo ― dijo, de manera amenazante.
Izuku en vez de bajar su espada, le cambió el color. En vez de un color obsidiana, un color carmesí vivo.
- ¿Ah, sí? Los cazadores podemos ser tan fuertes e incluso más fuertes que los demonios, y los pilares somos lo mejor de lo mejor, los fuertes entre los fuertes. Somos tan fuertes como las lunas superiores, incluso, en algunos casos, más fuertes que estas. Un claro ejemplo de esto, soy yo.
La tensión en el ambiente era más que evidente. En ese momento, alguien entró por la puerta.
- Izuku, baja tu espada ― dijo un sujeto.
Ese sujeto era Oyakata-sama o Ubuyashiki, el líder de los cazadores.
- Oyakata-sama... ― bajó su espada e inclinó su cuerpo un poco ―. No debería haberse molestado en venir. Debe tomarse las cosas con calma por su enfermedad ― dijo Izuku.
- No hay problema, Izuku. Estoy bien. Más importante ahora... Creo que deberías ayudar a Enji-san ― sugirió Oyakata-sama.
- Oyakata-sama, ¿es una orden? ― preguntó.
- No voy a obligarte a hacerlo, pero si el hijo de Enji-san puede dominar tu aliento, nos sería de gran ayuda contra los demonios de luna superior e inferior ― dijo, con su voz calmada.
-... Si usted cree eso... no puedo negarme ― dijo Izuku, levantando su cabeza ―. Bien. Dime cuándo y dónde empiezo a entrenar a tu hijo ― dijo, cruzado de brazos.
- Eso pensé... ― dijo Enji.
- La comida de tu hija Fuyumi, es deliciosa, Enji-san ― dijo Oyakata-sama.
*****
- Bien... tu nombre es Shōto, ¿cierto? ― preguntó Izuku.
- Sí.
- Bien, ya que entrenas para ser héroe desde la infancia, nos ahorraremos trabajo para ponerte en forma. Podemos centrarnos en enseñarte la "respiración de concentración" desde el inicio ― dijo Izuku.
- ¿"Respiración de concentración" ?― dijo Shōto, con duda.
- Sí. También te enseñaré las trece formas del Aliento Estelar. Si puedes dominarlo, podrás aumentar su fuerza, pero si no, tendrás que crear una variante de este ― dijo Izuku ―. La respiración de concentración, es la forma en la que los cazadores podemos igualar la fuerza de los demonios. Respira profundamente para que el oxígeno llegue a todas tus células, aumentando tu flujo sanguíneo, por lo que tu sangre transportará más rápido el oxígeno a tus músculos ― dijo.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...