―¿Qué es este lugar...? ―se preguntó Izuku―. Parece ser infinitamente vasto... ―dio un paso hacia delante―. ¿Eh? ¿Agua? ¿Por qué no me estoy hundiendo si esto es un océano...? Un océano en medio de la nada... Lo único que puedo ver... Es ese centro brillante... Es hermoso ―pensaba.En ese momento, un fuerte viento comenzó a hacerse presente. Levantó la mirada y pudo ver una enorme nube de tormena que se acercaba.
El agua del océano comenzaba a moverse fuertemente debido a los feroces vientos.
Una ola enorme se acercaba a Izuku y, justo antes de que se lo tragase, despertó abruptamente.
Abrió los ojos y pudo ver el techo de su habitación.
Giró su cabeza y pudo ver la hora que marcaba el reloj, la cual era las tres de la madrugada con veinte y cinco minutos.
―¿Tres de la madrugada...? ¿Eh? Mi estómago se siente extraño... ―pensó.
Se levantó de la cama y, caminando por unos segundos, salió al exterior.
―Está haciendo mucho viento...
De repente, un pequeño cosquilleo llamó su atención. Se puso su uniforme de cazador en un destello, tomó la vaina junto con su espada y salió disparado hacia el muro de bambú. Lo salto sin ningún problema.
En lo profundo del bosque, pudo ver una pequeña esfera de color blanco que avanzaba hacia el lado izquierdo. Recordó que hacia esa dirección, pocos cientos de metros más adelante, estaba la sede de "el maestro".
La esfera de color blanco se volteó hacia Izuku y él pudo ver que esa esfera era un globo ocular.
En el momento que lo vio, se lanzó más rápido hacia él.
El ojo salió disparado, huyendo de Izuku. Este apareció de golpe enfrente del globo ocular, sujetando su espada y a punto de desenvainarla.
El globo ocular se detuvo y, cuando quizo huir, le fue imposible.
―Horrible Paisaje
景惨
(Kei mugo)Cortó el ojo en dos partes con un poderoso ataque que quemó y destrozó los tejidos del globo ocular.
―No los dejaré acercarse al maestro, basuras. ―dijo seriamente.
Guardó su espada en su vaina y vio como el ojo se volvía cenizas.
Justo cuando se dio la vuelta para regresar a su sede, a lo lejos pudo ver una especie de flama de color azul que le hacía señas de acercarse.
Lo primero que pensó al ver eso fue: "¿Qué mierda es eso?".
Comenzó a acercarse lentamente hacia ese fenómeno extraño, hasta que este desapareció.
Estaba un poco desconcertado por lo ocurrido, pero luego pudo ver de nuevo otro fenómeno, pero este tenía una forma distinta.
Era una silueta humanoide que emanaba una luz tenue de color blanco. Tenía un cabello azul celeste hasta los hombros y tenía su brazo extendido, señalando un lugar.
―Ese aspecto... ―pensó, suspirando inconscientemente.
En ese momento, pudo escuchar una voz que le dijo: "Sigue derecho. Date prisa".
Sin titubear, hizo lo que escuchó y comenzó a correr tan rápido que hacía pequeños cráteres en dónde pisaba.
Flash back...
―Izuku, si alguna vez escuchas una voz amable que te susurra al oído, no temas... No preguntes... No dudes... Obedécele. ―le dijo una anciana a un Izuku niño.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...