- Técnica de sangre demoníaca: Viento Fuerte del Avīci
血鬼の術: 無間道の強風
(Chi oni no jutsu: Mukendō no Tsuyufū)Una gran nube de gas salió del árbol y fue contra Izuku.
- Ahhh... ― suspiró Izuku ―. Estoy todo herido debido a varias aberturas que he dejado... Pero descubrí algo... Cada vez que me esfuerzo, que hago fuerza, lo siento como una palanca que sube, dejando pasar la fuerza... Esa palanca debería bajar luego de cierto tiempo... Pero en vez de eso, en vez de disminuir, la palanca sigue y sigue subiendo... Y un cosquilleo se apodera de mi cuerpo... Que me hace sentir tan bien... ¡¡Lo usaré todo, Kyōjurō!! ― pensó, decidido.
- Aliento Estelar: ¡¡Llamarada Giratoria - Corte!!
星の呼吸: 廻炎 - 切!
(Hoshi no Kokyū: Mawari-en - Setsu!)Arremetió contra Shidan, envuelto en un torbellino de cortes que atravesó la nube de gas.
Shidan vio como el gas se desplazó e Izuku salió de la nube.
Rápidamente, lo atacó.
- Aliento de Fuego: Décima forma: ¡Bestia de Fuego!
火の呼吸: 拾ノ型: 炎の獣!
(Hi no Kokyū: Jū no kata: Honō no Kemono!)Con varios cortes que dieron lugar a una bestia, impactó directamente en el ataque de Izuku.
Cuando el estruendo cesó, Izuku no estaba delante de Shidan.
- Decimocuarta forma: Banda de Luz - ¡Cielo Despejado!
拾肆ノ型: 晴天 - 光の線!
(Jū shi no kata: Seiten - Hikari no Sen!)Estaba detrás de Shidan, balanceando su espada contra su cuello con un corte horizontal y completamente recto.
Izuku cortó parte de su cuello, ya que Shidan fue veloz y escapó de ser cortado completamente.
- Eso estuvo demasiado cerca... ― pensó Shidan.
Sin dejar atacar a Shidan, Izuku arremetió contra él.
Intercambiando cortes rápidamente, el enfrentamiento se inclinaba más hacia Izuku.
- ¡Esto es tan magnífico! ¡Me está haciendo ir a mi cien! ¡Incluso hago un esfuerzo para seguirlo! ¡¡Es tal y como lo dijo Douma!! ¡¡Su poder aumenta con el tiempo!! ― pensaba emocionado Shidan, mientras intercambiaba cortes con Izuku.
- Cumpliré mi deber... Sin importar qué..
― pensaba Izuku, con una mirada vacía.- Primera forma: ¡Luna de Fuego!
壱ノ型: 火月!
(Ichi no kata: Kagetsu!)Shidan realizó un corte horizontal contra el cuerpo de Izuku, pero este lo esquivó y apareció detrás de él.
- Decimoquinta forma: ¡Sol Abrasador!
拾伍ノ型: 烈日!
(Jū go no kata: Retsujitsu!)Realizó dos cortes seguidos contra el cuello de Shidan y, nuevamente, lo cortó pero no completamente.
- Aliento de Fuego: Cuarta forma:
火の呼吸: 肆ノ型:
(Hi no Kokyū: Shi no kata)- Aliento Estelar: Séptima forma:
星の呼吸: 漆ノ型:
(Hoshi no Kokyū: Shishi no kata)Izuku había memorizado todas las formas que había mostrado Shidan, y sabía cómo reaccionar correctamente al instante.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...