Cap 7. Entrenamiento

4.4K 425 26
                                    

Toda la trama de Boku no Hero Academia será irrelevante para este fic, es decir, este fic no tendrá en cuenta lo sucedido en Bnha, solo en Kny. En conclusión, terminará donde terminó Kny, si no un poco más por temario mío.

[Arco del entrenamiento de Tanjirō y el sucesor de Izuku: cap 7 - 12]

___________________________________________

- Hay aproximadamente cien asesinos de demonios. Forman una organización que es sólo conocida por los altos mandos del gobierno. No obstante, cazan a los demonios desde la antigüedad. Aun así, es un misterio quién lidera a los asesinos ― narraba un sujeto ―. Demonios, se alimentan de humanos. Los matan y los devoran. No se sabe cuándo ni dónde surgieron. Tienen una capacidad física asombrosa y pueden regenerar sus heridas. Son capaces de conectar de nuevo miembros cercenados* o generar nuevos. Algunos pueden cambiar su forma y poseen otras habilidades. Sólo los mata la luz del sol o decapitarlos con una espada especial. Los asesinos de demonios se enfrentan a ellos siendo humanos. Eso implica que sus heridas sanan despacio y no pueden recuperar los miembros que pierdan. Pero les plantan cara de todos modos para proteger a la humanidad.

****

- Soy un instructor. Mi nombre es Urokodaki Sakonji. Mi trabajo es instruir a espadachines. Hay muchos instructores. Cada uno entrena espadachines a su manera en un lugar distinto. Para convertirte en asesino de demonios tienes que sobrevivir la selección final en el monte Fujikasane. Seré yo el que decida si puedes participar en ella o no ― dijo Urokodaki.

(Pov. Tanjirou)

Decidí empezar un diario para Nezuko. Hoy volveré a descender por la montaña. Entrenaré para no morir en la selección final.

Tanjirou descendía la montaña mientras corría, en ese momento, un tronco amarrado con una cuerda fue en su dirección y lo esquivó.

Al descender la montaña a diario, cada vez esquivo mejor las trampas, porque tengo más resistencia y mi olfato capta los olores con más agudeza. Pero... las trampas cada vez son peores. Están hechas para matarme.

Tanjirou tenía que lidiar con cuchillos que le llegaban del azar y agujeros trampa llenos de espadas afiladas.

****

Hoy descendí la montaña con una espada. Es muy molesta. Llevar algo en las manos me hace caer en más trampas.

A causa de su espada, Tanjirou es más propenso en caer en trampas.

****

- Novecientas noventa y uno ― decía, blandiendo su espada.

Hoy blandí la espada. Digo hoy, pero lo hago cada día. Cuando bajo la montaña, la blando hasta que no siento los brazos.

- ¡¡Mil!! ― exclamó.

- Quinientas veces más ― dijo firmemente Urokodaki.

- ¡¿Hah!?

- ¡¿Hah!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora