En el pie de una montaña, había un paisaje tropical muy denso. Entre unos árboles, había una casa con una fachada de japonés antiguo.Muchas personas vestidas con ropas negras, junto con una cubierta negra para su cabeza y una máscara blanca, estaban ayudando a los heridos.
Eran los Kakushi, estaban siendo guiados por Izuku, les decía qué hacer y dónde ir.
- ¡Por allá! ¡Aquel chico no ha sido atendido! ― exclamó.
- ¡Sensei! ― exclamó Shōto que recién llegaba ―. Ya hice la revisión del perímetro que me indicó. No hay rastros de demonios en un radio de doscientos metros ― informó.
- Bien hecho ― dijo Izuku ―. ¡Escuchen todos! ¡Arreglaremos este desastre y regresaremos! ¡En cuanto al pelotón, hicieron un buen trabajo derrotando a esos demonios y haber soportado tanto! ― exclamó, se dio la vuelta y caminó hasta entrar en la casa ―. Esto es sorprendente... Quince cazadores... Contra unos ocho demonios... Incluso menos... Sé que ellos apenas sí superan el rango Kanoto, pero sigue siendo alucinante... Cada vez son más inútiles ― pensó.
****
Tanjirō luchaba contra un demonio, más que luchar, Tanjirō esquivaba y hacía lo que podía para no quedar estampado en la pared o suelo. La habilidad del demonio, era que, tocando unos tambores, podía mover la habitación o la casa entera. También, podía atacar con unas ráfagas de aire muy filosas, similar a una garra.
- ¡Ahora lo entiendo! ― pensaba Tanjirō ―. El tambor en su hombro derecho cambia las cosas a la derecha, mientras que el izquierdo cambia las cosas a la izquierda ― pensaba, mientras rebotaba por la habitación ―. La pierna derecha mueve las cosas hacia delante, mientras que la pierna izquierda lo hace hacia atrás. Y el tambor en su pecho es el ataque de garra ― como pudo, esquivó el ataque de la garra ―. ¡¡Qué rápido!! ¡¡La velocidad de ataque y giro es muy intensa!! ― exclamó ―. Aunque Tamayo-san me haya curado un poco... Mis heridas no están completamente sanas. ¿Podré ganar? Yo... ¡¡Mis heridas duelen como el infierno!! Si me apresuro, mis piernas pierden fuerzas a causa del dolor... Voy a ser cortado en rodajas. Urokodaki-san... ― pensó.
Flash back...
- El agua puede transformarse en todo tipo de formas ― decía Urokodaki ―. Es capaz de aplastar rocas y desbordarse por todos lados.
Fin...
- ¡¡Sí... Tiene razón!! El aliento de agua, posee diez tipos de formas de la espada. Esto permite pelear contra el enemigo sin importar como esté ― pensaba Tanjirō ―. ¡¡Bien, lo tengo!! ― exclamó ―. ¡¡Moverme hacia delante en una línea recta!! ¡¡Tengo que animarme!! ― pensó ―. ¡¡Puedes hacerlo, Tanjirō. Tú puedes hacerlo!! ¡¡Sin importar las circunstancias, nunca me rendiré ante los demonios!! ― se animó a si mismo.
Tanjirō comenzó a hacer su máximo esfuerzo para seguir el movimiento de la habitación, al igual que esquivaba los ataques de la garra.
- ¡¡Desaparece de mi vista, sabandija!! ― exclamó el demonio con furia.
- Percusión Rápida
El demonio comenzó a tocar rápidamente todos los tambores que estaban clavados en su cuerpo.
- ¡¡Guahh, mis ojos me dan vueltas!! ― pensaba Tanjirō ―. ¡¡Esta velocidad de rotación!! No es bueno... ¡Esta técnica es muy intensa! ― esquivó el ataque de la garra por los pelos ―. Y los ataques de la garra se han incrementado de tres a cinco...
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...