Cap 3. Pilar Brillante

5.5K 531 106
                                    

[Arco de sus inicios como cazador y pilar: cap 3 - 6]

___________________________________________

- Izuku, ellos son los de más alto rango entre los cazadores de demonios... Los pilares ― dijo Hisashi.

- ¿Los pilares? ― pensó, un poco sorprendido por su presencia.

- Bien. iré directo al grano ― decía Kanae ―. Vendrás con nosotros. Oyakata-sama vio algo en tí y nos pidió que te llevemos con él ― comentó.

Eso sorprendió a Izuku.

- ¿Llevarme con él? ¿Para qué o qué? ― preguntó.

- Dijo que te prepararía para ser un pilar ― dijo Sanemi.

Izuku miró a su padre esperando una respuesta de su parte, pero él solo le asintió

- Bien, ¡iré! ― dijo con determinación.

****

Izuku estaba preparando sus cosas para irse, cuando su hermana entró por la puerta llamando la atención de Izuku

- ¿Hm? ¿Izumi? ¿Qué necesitas? ― preguntó sonriendo.

Ella estaba con la mirada baja y lentamente miró a Izuku a los ojos.

- ¿Te irás? ― le preguntó.

- Ah... ― suspiró . Sí, tengo que irme. No sé por cuánto tiempo la verdad ― le dijo.

Ella se sorprendió y comenzó a sollozar, poniendo triste a Izuku.

- Tranquila. Vendré a verte cada vez que pueda ― le dijo, abrazándola.

- Lo-lo prometes? ― preguntó.

- Lo prometo ― respondió.

Ella se separó del abrazo y comenzó a tranquilizarse.

****

Podemos ver a tres personas, eran Izuku, Kanae y Sanemi.

- Garantizamos su seguridad. Lo protegerémos y lo guiarémos por el bien para que se convierta en un. pilar digno de admirar ― decía Sanemi

- Claro. Saludos a Oyakata-sama y que goce de buena salud ― dijo Hisashi, bajando la cabeza en forma de respeto.

- Cuidate cariño ― decía Inko, besando la frente de Izuku.

- Claro ― dijo este.

- Izuku, espero que te conviertas en un gran cazador como yo lo fui alguna vez ― le dijo Hisashi.

- ¡Me esforzaré! ― exclamó, inflando el pecho.

Los pilares junto con Izuku, se dieron la vuelta y empezaron a caminar, pero Izuku se dió la vuelta de golpe.

- ¡Izumi! Te traeré algo! ― exclamó.

Ella solo sonrió con unas lágrimas en sus ojos al ver a su hermano partir.

****

Izuku junto con los pilares llegaron a la sede, ahí los esperaban los demás.

Izuku venía caminando mientras veía sus alrededores con impresión por la belleza del lugar.

- ¡Agh! ― se quejó Izuku, al sentir que jalaban su cabeza al suelo.

- Hemos traído a Midoriya Izuku como nos pidió, Oyakata-sama ― dijo Sanemi, sosteniendo la cabeza de Izuku en el suelo.

Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora