Shōto cayó detrás del demonio y, justo cuando su pie tocó la tierra, saltó lo más lejos que pudo, esquivando un ataque feroz del demonio.
- El corte fue muy limpio... No puso resistencia. Supe de inmediato que era obra suya. Si con la segunda ni siquiera pudieron cortar su cabeza, cómo lo haríamos con esta que es más fuerte ― pensó Shōto mientras recuperaba aire.
- Wow. Qué emotivo. Estamos en armonía. ― dijo el demonio.
- Esto es una locura. Regeneró su cuello justo cuando la espada de Todoroki-san lo cortaba ― pensó Izumi, sorprendida de lo que vio.
- La espada de Todoroki perdió su color rojo. Tal vez por eso dejó que lo cortara. Tuvo que hacer mucho esfuerzo para ese movimiento, no me sorprende que se perdiera esa habilidad ― pensó Isao, preparándose para atacar.
Los tres pilares lo veían seriamente, con una leve sensación de impotencia.
- Segunda forma: Eclipse Solar - Lluvia de Gotas Negras
弐ノ型: 日食 • 黒滴雨
(Ni no kata: Nisshoku - Kurotekiu)Serio y con mucha fuerza, Isao lo atacó con su guadaña en cortes descendentes.
- Bueno... Los cazadores son tercos. Pero la balanza se inclinó hacia mí desde el primer roce ― pensó el demonio.
Este comenzó a moverse entre los cortes, esquivándolos mientras se acercaba a él.
- Cuarta forma: Tormenta de Polvo Ascendente
肆ノ型: 昇上砂塵嵐
(Shi no kata: Shōjō Sanjinran)Izumi impidió que él se acercase a Isao, lanzando varios cortes a los lados con tendencia hacia arriba.
El demonio frenó, esquivando el ataque.
- Técnica de sangre demoníaca: Estilo de Perforación
血鬼の術: 貫式
(Chi oni no jutsu: Kanshiki)Levantó su guadaña, preparando un corte descendente.
- Aliento de Oscuridad: Sexta forma
闇の呼吸: 陸ノ型
(Yami no Kokyū: Roku no Kata)- Aliento Estelar: Sexta forma
星の呼吸: 陸ノ型
(Hoshi no Kokyū: Roku no kata)- ¡Brotes de Ceniza del Avīci!
灰新芽 • 無間
(Haishinme - Muken!)- Vórtice de Oscuridad
闇の渦
(Yami no Uzu)- Vórtice de Fuego Ardiente
烈火の渦
(Rekka no Uzu)El demonio impactó su guadaña en el suelo y, de este, brotaron muchas púas que, en su mayoría, fueron cortadas por los vórtices de ambos.
Era demasiada la cantidad, por lo que siempre fueron apuñalados levemente.
- ¡Torbellino de Polvo - Corte!
塵旋風 • 削ぎ!
(Jin Senpū - Sogi!)Arremetió contra él envuelta en un torbellino de cortes.
- Resplandor de Banda Negra
黒線の烈光
(Kokusen no Rekkō)Balanceó su guadaña de forma rápida y feroz contra el torbellino, impactando ambas técnicas. Izumi fue empujada varios metros y la guadaña del demonio fue cortada pero, se restauró al instante.
- Aliento Estelar: Decimocuarta forma
星の呼吸: 拾肆ノ型
(Hoshi no Kokyū: Jū Shi no kata)- Su espada volvió a tornarse roja. Pero esta vez no dejaré que lo vuelvas a hacer ― pensó el demonio.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...