Cap 40. Enfrentamientos

992 141 11
                                    

- ¡¡Caww!! ― exclamó el cuervo, llegando a la escena ―. ¡¡Un enfrentamiento contra la luna superior dos está a punto de comenzar!! ― exclamó.

Giyū y Tanjirō seguían corriendo por la estructura.

- ¿Ah? ¿Quién la está enfrentando? ― preguntó Tanjirō.

- El Pilar Brillante. Caww ― dijo, posándose en su hombro.

- ¿Estará bien? ― se dijo.

- No te preocupes por Midoriya ― dijo Giyū ―. En la villa de los herreros pudiste ver un poco de su fuerza. Además, él ya se ha enfrentado contra la luna superior dos años atrás. Pero no pudo derrotarlo, ya que huyó cuando los demás Pilares llegamos. Así que no te desenfoques. Aún no nos hemos topado con ningún demonio fuerte.

- ¡Sí!.

*****

- Izuku se encontró con la luna superior dos. ¿Acaso ha sido el único, aparte de los que están con él, en toparse con una luna superior? ― preguntó un niño.

- No ― le respondieron.

- ¿Los cuervos ya hicieron llegar los ojos que Yushirō-san nos prestó? ― volvió a preguntar.

- Aún no ― le respondieron.

El niño era el nuevo Oyakata-sama, Ubuyashiki Kiriya, hijo de Ubuyashiki Kagaya.

Él junto a sus hermanas, Kuina y Kanata, guían y observan a los cazadores que están en la estructura.

Tuvo que tomar el puesto de su padre con tan sólo ocho años de edad.

- No hay mucha información. Díganle a los cuervos que esparzan tantos ojos como puedan. Incluso si sólo queda uno ― ordenó.

- Okay.

- Muzan no se ha movido del mismo lugar... En este momento, todos están lejos de él. Llévenlos hacia el norte ― ordenó ―. Así que los que están enfrentando una luna superior son, Izuku, Kanao y Shōto...

- Y el cazador Agatsuma. Se ha encontrado con la sexta luna superior ― informó, una de sus hermanas.

Con Zenitsu...

- Definitivamente no has cambiado ― le dijo el ahora demonio de luna superior, Kaigaku ―. Insignificante. Eres como la varicela. Tan débil como siempre. ¿Acaso eres un pilar ahora? ¿Puedes usar algo aparte de la primera forma? Vamos, Zenitsu ― decía, con tono burlesco.

- Definitivamente te ves feliz para alguien que sólo es el suplente del último recurso de las lunas superiores ― dijo, seriamente Zenitsu.

- Heh. ¡Jaja! ¡Hey, ya sabes responder...!

- ¿Por qué te volviste un demonio? ― preguntó.

- ¿Eh? Bueno, tampoco es como si... ― Zenitsu lo interrumpió.

- ¿Por qué tú, el legítimo sucesor del aliento relámpago, se volvió un demonio? ¡¡Sino te hubieras vuelto un demonio, el abuelo no se habría suicidado!! ― exclamó ―. ¡Él apuñaló su propio estómago y no tenía a nadie para que acabara con esa larga y agonizante muerte! ¡Todo porque un alumno suyo... Se rindió ante los demonios!

Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora