Machirō Isao había llegado a la pelea.
- Usa una guadaña... Qué interesante... ― dijo Hengeki.
- Ah... Machirō-san ― dijo Izumi.
- Sí. Me guiaron hasta aquí. Tengo entendido que Midoriya-sama también está por aquí. ¿Por qué no está con ustedes? ¿Dónde está? ― preguntó.
- Ah. Izuku. Él está-
- Ese cazador está muerto ― dijo Hengeki, haciendo que todos lo viesen ―. Hace mucho que dejé de sentir su enorme presencia. Soportó más de lo que imaginé. Murió con dignidad. Luchar contra cien demonios no es tarea fácil. Si no fuera por mi estructura, los hubiera vencido con más facilidad ― dijo.
- ¿A qué te refieres? ― preguntó Inosuke.
- Bueno... Es simple. Esos demonios no son normales. Son especiales. Obtienen su fuerza de la parte superior de la estructura, osea ustedes tres. Era consciente de que él era más fuerte que la bella dama, así que se suponía que él debía estar en la parte superior pero, no fue así. En otras palabras, él luchó contra demonios que eran tan fuertes como ustedes dos juntos ― dijo, refiriéndose a Izumi y a Inosuke.
La expresión en el rostro de los tres pilares, sorprendió a Hengeki.
- Oh... La noticia de que su compañero murió... Parece que no les afectó ― dijo.
- No del todo. Ya que sabemos que no ha muerto ― dijo Isao.
- ¿Lo dije antes, no? Su presencia desapareció. ¿Qué otra prueba necesitas? ― preguntó.
- Jaja... Jajaja.... JAJAJAJAJA ― exclamó Izumi.
- ¿Qué es tan gracioso? ― preguntó Hengeki.
- Qué chiste tan bueno. ¿Izuku, muriendo por demonios como esos? No me jodas. Subestimarlo te costará mucho.
- No entiendo... Hasta a mí me daría problemas luchar con tantos y con tanta fuerza... Simplemente no me lo creo ― respondió Hengeki.
- No hace falta que lo hagas. Un ser tan despreciable como tú no puede hacerlo.
- Bueno... Dejando eso de lado. ¿Seguimos con la fiesta? ― dijo, preparándose para luchar.
Su movimiento causó un leve cosquilleo en su cuerpo, haciendo que se dividieran.
Hengeki volvió a balancear sus látigos, cortando las paredes y el suelo con su movimiento.
- Tenemos que dejar de esquivar, y acercarnos. De lo contrario, esta pelea podría durar mucho o él nos terminaría matando ― pensó Izumi.
- La velocidad a la que mueve sus armas... Es bastante alta... Ahora entiendo por qué Midoriya y Hashibira aún no han podido cortarle la cabeza ― pensó Isao.
- Aliento de Oscuridad: Primera forma: Oscuridad Penetrante
闇の呼吸: 壱ノ型: 鋭闇
(Yami no Kokyū: Ichi no kata: Eiyami)Isao balanceó su guadaña velozmente contra Hengeki.
- Es un rango muy amplio ― pensó Hengeki.
Este saltó hacia atrás, esquivando el corte.
- ¡Torbellino de Polvo - Corte!
粉旋風 - 切!
(Kona senpū - Setsu!)Izumi arremetió contra él, aprovechando que Isao detuvo sus movimientos por un segundo.
- Ahora ella... Solo falta ― pensó.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...