Cap 36. Explicación

1.1K 160 28
                                    

[Arco del entrenamiento de Pilar: cap 36 - 37]

___________________________________________

Los planes de revivir y mover la aldea de los herreros, debían ser rápidos.
Una vez oscureciera, los demonios no tardarían en llegar.

A pesar de que los atacaron dos lunas superiores, las bajas fueron muy pocas gracias a que Izuku priorizó todas las personas de la villa y no sólo los más importantes.
Esto le llevó una pequeña sanción por dejar desprotegido al jefe de la aldea, que luego fue removida por Oyakata-sama.

*****

Una vez los heridos llegaron a la sede mariposa, fueron atendidos rápidamente. Izuku apenas tuvo algunos raspones, por lo que se negó a ser atendido.

Tres días después, Kanroji y Tokitō ya estaban recuperados.

Izuku se encargó de hacer el informe para que sus compañeros no tuvieran que sufrir de papeleo al nomás salir de la sede mariposa.

Los ataques de los demonios se habían detenido la noche siguiente al ataque a la villa de los herreros. Era como la calma antes de la tormenta, tal y como había sucedido hace tres años.

No mucho después, una reunión de emergencia se llevó a cabo entre los pilares.

- Agh. No saben cuánto los envidio. ¿Por qué no puedo ser yo el que se encuentre con los demonios fuertes? ― se preguntó Sanemi, Pilar del Viento.

- Tampoco es como si fuera frecuente que la gente se encuentre a ese tipo de demonios. Pero, ¿Cómo se sienten ustedes, Kanroji, Tokitō, Midoriya? ― preguntó Obanai, Pilar de la Serpiente.

- ¡Oh, sí! ¡¡Me siento muchísimo mejor!! ― exclamó Kanroji Mitsuri, Pilar del Amor.

- Yo aún no recupero la totalidad de mi fuerza... ― dijo Tokitō, Pilar de la Niebla.

Izuku no dijo nada. Su aspecto lo decía todo (estaba como si nada hubiese pasado).

- Que hayamos vencido a dos lunas superiores y que no hubieran casi bajas, fue una tarea muy noble ― dijo Himejima Gyōmei, Pilar de la Roca.

- Ustedes se recuperaron muy rápido de eso. ¿Ocurrió algo? ― preguntó Shinobu.

- Probablemente Oyakata-sama quiera hablar respecto a eso ― dijo Giyū.

- Gracias por su paciencia ― dijo alguien, entrando en la sala ―. Con el fin de estar en la reunión yo, Ubuyashiki Amane, estaré en representación de Ubuyashiki Kagaya. Ahora mismo, la enfermedad que atenta contra nuestro señor, ha empeorado y me envía ante ustedes para rendir sus disculpas por su ausencia ― dijo Amane, la esposa de Oyakata-sama.

Todos los pilares inclinaron su cabeza, demostrando respeto hacia ella.

- Entendido. Rezaré para que la tenue llama de vida que yace en él, siga encendida aunque sea un día más. Y también para que tú estés bien, Señorita Amane ― dijo Gyōmei.

- Él estaría agradecido con ustedes ― dijo Amane ―. Seguramente escucharon sobre que tenemos un demonio capaz de soportar al sol. Kibutsuji Muzan seguramente cambió sus planes con tal de acercarse a ella para obtener esa habilidad. Eso explicaría la drástica reducción de reportes sobre demonios. Una batalla como nunca está a la vuelta de la esquina. Además de eso, hay reportes sobre extrañas marcas que aparecieron momentáneamente en los cuerpos del Señorito Tokitō y la Señorita Kanroji. Antes de preguntarles a ellos sobre cómo obtuvieron eso, me gustaría saber... Midoriya-sama* ― dijo, llamando la atención de él ―. Anterior mente, cuando le preguntamos sobre las marcas en su cuerpo, nos respondió que eran tatuajes familiares. ¿Es eso aún cierto? ― preguntó.

Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora