- No puedo quedarme por más tiempo ― decía Izuku ―. Tengo mi espada en malas condiciones, después de todo, la tengo conmigo desde hace mucho tiempo. Algún idiota cliente de mi herrero ha roto sus espadas muy rápido ― dijo fastidiado.
- Sí. Debe ser alguien que no maneja bien su aliento ― dijo Shōto.
Ambos hablaban en el patio trasero.
- Dejando eso de lado. Sigues utilizando formas innecesarias, además de otros errores ― dijo juzgándolo ―. Tus nervios se apoderan de tu cuerpo y eso te impide pensar libremente. No estás respirando bien. El aliento estelar, calma los nervios para que podamos luchar contra los demonios como si estuviésemos bailando. Enfocándonos sólo en nuestro objetivo e ignorando todo lo demás. Eso nos facilita entrar al mundo transparente ― dijo.
- Lo siento.
- No te disculpes por algo como eso ― dijo, levantándose del suelo ―. Te quedarás aquí realizando todas las formas del aliento estelar consecutivamente hasta que el sol se ponga ― ordenó, sorprendiendo a Shōto ―. Fuyumi-san ― le habló.
- ¿S-Si?
- ¿Hasta que el sol se ponga? ― preguntó, sorprendido y asustado ―. ¿Qué hay del distrito? ¿No tengo que ir a protegerlo de los demonios?
- Tengo que irme. Vigila que Shōto no deje de hacer lo que le dije, si lo hace, golpealo con esto hasta que vuelva a hacerlo ― dijo, dándole una espada de madera ―. Sí tienes que ir. Ahí demostrarás si el entrenamiento funcionó ― le dijo a Shōto ―. Sólo debe parar para beber agua y almorzar, sino lo hace para eso lo golpeas. Si te alza la mano, dímelo y lo golpeo yo por detenerse e intentar golpearte. ¿Entendiste bien? ― preguntó.
- ¡Sí! ― exclamó en posición derecha.
- Bien ― dijo sonriendo.
- Qué tengas buen viaje/ Qué tengas buen viaje... ― le dijeron ambos hermanos.
Izuku comenzó a caminar hacia la salida y se fue.
****
Izuku corría por el bosque, con dirección a una villa.
Llegó hasta un paisaje rocoso y montañoso.
Entre unas montañas, había una villa y este se acercó a esta.
Cuando llegó, pudo ver a muchas personas con la característica máscara de los herreros.
Algunos se sorprendieron al ver que un cazador llegó por su cuenta.
Ciertamente, nadie conoce exactamente dónde está la villa. Ni siquiera a los pilares se les permite saberlo sino es una urgencia.
El único con permiso de hacerlo, es el Pilar Brillante, Midoriya Izuku.
Es tan rápido, que los demonios son incapaces de verlo. Esconde su presencia al mismo tiempo, para que ni puedan sentirlo. De ese modo, él es el único que puede ir a la villa y a la sede del maestro sin ningún problema.
Mientras caminaba, se acercó a unos herreros.
- Disculpen ― dijo, haciendo que lo viesen ―. ¿Saben cómo puedo llegar a la casa principal del herrero? ― preguntó, amablemente.
Todos lo reconocieron.
- ¡Midoriya-sama! ¡Qué sorpresa verlo por aquí! ― dijo uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...