Cap 61. Talento Familiar

641 87 24
                                    

Cinco meses después del nombramiento de Shōto como el nuevo Pilar Brillante, la fuerza de Isao se igualó al de un pilar.

Isao era un hombre alto y de cabello negro al igual que sus ojos. Tenía veintitrés años, por lo que era un año mayor que Izuku.

Gracias a Shinobu, personas que ya estaban antes en la organización, decidieron volver a su labor voluntariamente como Inosuke y Zenitsu.

A pesar de que ambos lucharon con una luna superior, Izuku no los aceptó como Pilares ya que, luego de tanto tiempo sin tocar una espada, estos no estaban en un nivel apto para serlo.

Algo que Izuku no quería era que su hermana se enterase de que aún hay demonios, por lo que le pidió discreción a sus padres. Pero Izumi se enteró igualmente.

La razón es que, cuando Izuku regresó a su hogar luego de la batalla con Muzan, este habló mucho con su hermana y ella le había confesado que desde hace muchos años quería ser como él, pero su padre se negaba a aceptarlo.

Ahora que Izumi tiene veinte años, ya no podían negárselo.

En tan sólo dos meses, Izumi había alcanzado el nivel de Pilar, cosa que sorprendió mucho a Izuku y a su padre.

Había superado por mucho a su hermano que se demoró casi dos años, incluso a Isao que tardó tan sólo siete meses.

En este momento, Izuku estaba probando el talento de su hermana.

- Aliento de Viento: Primera forma: ¡Torbellino de Polvo!
風の呼吸: 壱ノ型: 粉旋風!
(Kaze no Kokyū: Ichi no Kata: Kona Senpū!)

Velozmente, arremetió contra Izuku en un torbellino de cortes.

Por supuesto que sus espadas eran de madera.

Izuku lo esquivó, saltando hacia un lado.

- ¡JAJA! ¡Wow! ― exclamó Izuku, sorprendido ―. ¡Eres realmente buena, Izumi! ¡Si lo hubiera sabido, te hubiera hecho mi sucesor! ― agregó.

Shōto escuchó eso, ya que estaba sentado observando el entrenamiento.

- M-Maestro, ¿lo dice en serio? ― preguntó.

- Realmente no ― respondió ―. Pero sí me sorprendes. Veamos que tal te va en la defensa ― dijo, preparándose para atacar.

- Aliento Estelar: Cuarta forma: Tsunami de Fuego
星の呼吸: 肆ノ型: 火災津波
(Hoshi no Kokyū: Shi no kata: Kasai Tsunami)

Lanzó muchos cortes verticales contra Izumi.

Rápidamente, ella defendió.

- Quinta forma: ¡Vendaval de Invierno!
伍ノ型: 木枯らし颪!
(Go no Kata: Kogarashi Oroshi)

Lanzó varios cortes circulares, defendiendo la mayoría de ataques.

- Ajaja... ― rió Izuku, incrédulo ―. Según lo que sé, la quinta forma no era así. La modificaste en este instante, eh...

- ¿¡Cómo lo sabe...!? ― pensó Izumi, sorprendida de la perspicacia de Izuku.

- Hm... ¡Shōto! ― exclamó.

- ¡Sí! ― respondió este.

- ¿Por qué no te enfrentas con ella? ― sugirió.

- ¿Qué? ¿Quiere que me enfrente con su hermana? ― preguntó.

- Sí. Te puede servir como entrenamiento. A ti también, Izumi ― dijo Izuku.

- ¿Eh? Claro. Quería enfrentarme con él después de todo, para saber qué tan fuerte era el sucesor de mi hermano ― dijo ella.

Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora