Hubo un cambio en el "Aliento Estelar" modifiqué algunas posturas y eliminé una que consideré innecesaria.
___________________________________________- Patético demonio... ― dijo Izuku, guardando su espada ―. ¿Estás bien, Shōto? ― preguntó.
- Haah... ― jadeo ―. Perfectamente ― dijo.
- Bien. Venciste a una de las doce lunas, sólo te falta ser rango kinoe y podrás ser un pilar ― dijo Izuku.
- ¿De verdad? ― dijo, con esperanza.
- Claro, siempre y cuando yo me retire o muera ― dijo, con voz seria.
- S-Sí, esperemos que eso último no ocurra ― dijo Shōto.
- Será mejor que vayamos a un hospital. Si llegamos a tu casa con tus heridas, Fuyumi-san me matará ― dijo, apartando la mirada ―. Saliste vivo de esta, así que te dejaré ir a la "selección final" así ya podrás ser un cazador oficial ― dijo, sonriendo.
- Sí.
*****
(Pov Tanjirō)
- La razón por la que fui capaz de empezar a ganar, fue después de que comencé a ser capaz de oler la "Línea de intervalo". Cuando estoy peleando, soy capaz de detectar ese olor, entonces, puedo ver las líneas. Las líneas conectan mi espada, cuando hay una abertura en el oponente, estas líneas se tensan y guían mi espada
*****
- La razón por la que no quería que fueras a la selección final, es por que no quiero ver a un niño morir por culpa de esto, pero no conté con que fueras capas de cortar la roca en dos, lo has hecho bien, Tanjirou tú... eres un niño impresionante ― dijo Urokodaki ―. Tienes que volver... vivo de la "selección final". Este viejo y tu hermana, esperarán por tí aquí ― dijo.
*****
- Después de cortar mi cabello, Urokodaki-san me dió una máscara que sirve contra la mala suerte. Debido a que soy incapaz de llevar a Nezuko conmigo, le dejé temporalmente al cuidado de Urokodaki-san.
- ¡Urokodaki-san, ya me voy! Por favor, cuide a Makomo y a Sabito también ― exclamó Tanjirō, alejándose.
- Tanjirō, ¿cómo es que... conoces los nombres de eso niños...? Ellos están muertos... ― pensó Urokodaki.
*****
Monte Fujikasane
- Wow, glicinas... Se supone que no florecen en esta temporada... ― pensó Tanjirō.
Caminaba por un lugar con escalones y árboles hermosos. Al subir los escalones, llegó a un lugar en dónde había mucha gente. Entre esa multitud, había una persona que conocemos.
- Hay un montón de gente... ― pensó Tanjirō.
Tanjirō miraba a su alrededor y a las personas. Dos niñas, una de cabello negro y otra de cabello blanco, aparecieron en frente de todos y ellas dijeron:
- Les saludo a todos. Gracias por unirse a la selección final esta noche. Hay un montón de demonios que se mantienen cautivos en esta montaña por cazadores de demonios. Es imposible para ellos escapar ― dijo, la niña de cabello negro.
- Dado que a mitad de camino hasta el pie de la montaña, se encuentran muchas glicinas repelentes de demonios, las cuales florecen todo el año ― dijo, la niña de cabello blanco.
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...