Cap 13. Retorno y un pantano siniestro

3.2K 287 7
                                    


[Arco de las primeras misiones de Tanjirō: cap 13 - 19]

___________________________________________

En los dos años que Izuku entrenó a Shōto, más Pilares se unieron al grupo.

(Izuku ya tiene 18 años y este mismo año cumple los 19)

- Hoy es 23 de marzo. Me he percatado que cada 23 de todos los meses, Izuku-san sale y no vuelve en todo el día ― narraba Shōto ―. Esto se lo comenté a Fuyumi-nee y me dijo que puede que haya pasado algo que lo marcase de por vida, también, me dijo que no me metiese mucho en el tema.

La razón es muy diferente a la que se lo imaginan. El día 23 es el día en el que Izuku no trabaja, que coincide con el de Shinobu, así que salen a dar sus vueltas por Tokio.

- Bien ― dijo Izuku, poniéndose su mochila.

Caminaba por la casa con dirección a la salida, pero fue interceptado por Shōto.

- Sensei, ¿saldrás? ― preguntó.

Izuku solo lo miraba con indiferencia

- Aveces me avergüenzo de tí. Preguntas cosas que son obvias ― dijo, pasando por su lado.

Llegó hasta la puerta y frenó.

- Mi trabajo aquí terminó. Tú ya eres un cazador e incluso eres rango Hinoto. Mi trabajo como pilar es prioridad. Renuncié a ser maestro de UA por enfocarme en tí, ahora que ya terminé contigo, volveré a la sede de los cazadores para proteger a Oyakata-sama y mi distrito. Cuando quieras ir, dime y te vendré a recoger... ― sin más, Izuku salió por la puerta ―. ¡Ah! Se me olvidaba, dile a Fuyumi-san que puede comerse mis papas, le doy permiso ― dijo y ahora sí se fue.

- ¿Uh? Shōto, ¿viste a Izuku-sa... Qué tienes? ― preguntó Fuyumi, al ver a su hermano.

Shōto estaba viendo a la puerta.

- Izuku-san se fue ― dijo.

- ¿Se fue? ¿A qué te refieres? ― preguntó.

- Se fue de casa. Dijo que volvía a la sede.

- ¿¡Eh!? ¿¡Así nada más!?

- Sí.

- Cielos...

*****

La espada nichirin, tiene la habilidad especial de cambiar de color de acuerdo a su propietario. Sin embargo, debido a que las espadas de color negro son demasiado raras, sus propiedades son desconocidas para la mayoría, y debido a que son desconocidas, los espadachines que no han escogido un nombre para sí mismos, son llamados "Espadas Negras"

Tanjirō caminaba por un pueblo. Veía con detenimiento el lugar para ver si encontraba rastros de algún demonio.

El uniforme de los cazadores de demonios son hechos de una tela especial. Tiene una buena permeabilidad al aire y es también resistente a la humedad y el fuego. Las garras y dientes de demonios débiles, no podrán ni siquiera rasgar este uniforme.

Mientras Tanjirō caminaba, por su lado paso un joven con unas heridas.

- Kazumi-san se ve devastado... ― dijo una señora.

- Él estuvo justo al lado de Satoko cuando fue raptada ― dijo otra señora ―. Es tan inquietante que suceda esto cada noche...

-Sí. Odio esto... Siempre, después de que cae la noche, chicas jóvenes son raptadas de nuevo.

Pilar Brillante [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora