Kokushibō se preparó para atacar y Sanemi sabía que tenía que alejarse.
- Aliento Lunar: Quinta forma: Vórtice Maldito de Luna Fantasmal
月の呼吸: 伍ノ型: 月魄災禍
(Tsuki no Kokyū: Go no kata: Geppaku Saika)Atacó con un vórtice de cortes ascendente.
Sanemi lo esquivó por poco, saltando hacia atrás.
- ¡¡AHH!! ¡Sigues haciendo esos cortes sin mover tu espada! ― exclamó, confundido.
Sin decir nada, Kokushibō se lanzó contra él, lanzando pequeñas cuchillas mientras balanceaba su espada.
- Aliento de Viento: Tercera forma: Árbol balanceándose en aire de montaña
風の呼吸: 参ノ型: 晴嵐風樹
(Kaze no Kokyū: San no kata: Seiran Fūju)Lanzó varios cortes a su alrededor, protegiéndose de la mayoría de las cuchillas.
Estuvieron intercambiando ataques por varios segundos.
- Ahh... Se siente... Tan estímulante... El sigue siguiéndome el ritmo... ― pensaba Kokushibō.
- ¡Este tipo...! ¡Estuve a punto de morir por sólo balancear relativamente mal mi espada! Ni siquiera puedo parpadear. Sino fuera por la experiencia que tengo, no podría defenderme ― pensaba Sanemi, mientras luchaban ―. Su fuerza física, velocidad y su regeneración son ridículamente altas. Además, este tipo usa alientos. ¡Y su poder y velocidad no paran de crecer! ― pensó ―. ¡¡Esto es muy divertido!! ¡¡Un demonio que sí vale la pena matar!! ― exclamó.
- Aliento de Viento: Segunda forma: Garras de viento purificador
風の呼吸: 弐ノ型: 爪々 - 科戸風
(Kaze no Kokyū: Ni no kata: Sōsō - Shinato Kaze)Lanzó cuatro cortes, similares a una garra contra Kokushibō, el cual repelió de un corte horizontal.
Nuevamente, intercambiaron ataques.
- Hace mucho tiempo... En la era Sengoku*¹... Esta fue la forma... En la que... Bueno... El Pilar del viento y yo... Mejoramos nuestras técnicas... ― dijo, atacando.
- Aliento Lunar: Sexta forma: Luna Solitaria en la Noche Eterna Avicii
月の呼吸: 陸ノ型: 常世孤月 - 無間
(Tsuki no Kokyū: Roku no kata: Tokoyo Kogetsu - Muken)Lanzó muchísimos cortes verticales de golpe, abrumado a Sanemi.
(*¹ : un periodo de tiempo que inició en 1467 hasta 1568)
Sanemi fue cortado en varias partes del cuerpo con cortes profundos, comenzando a sangrar como fuente.
- Hmm... Duraste bastante tiempo... Hasta este punto... Pero si te mueves... Tus órganos volcarán... ― dijo Kokushibō.
*latido*
- ¿Qué? Mi pulso está aumentando... ¿Por qué? ― pensó Kokushibō.
- Jeje... Jaja... Jajaja ― reía Sanemi ―. La sangre rara para los demonios... Es como el polvo de vid para gatos.
Este arremetió contra él.
Kokushibō bloqueó el corte, pero se tambaleó.
- ¡Oye! ¿¡Cuál es el problema!? ¡Te estás tambaleando! ― exclamó ―. ¡Parece que mi sangre funciona incluso en lunas superiores! ¡¡Los demonios se embriagan una vez huelen mi sangre!! ¡¡Esta es la sangre rara entre las raras!! ¡¡Una mierda única!! ¡¡Ahora, toma un festín!!
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...