Al ver que lo tenían sujeto, Tanjirō e Inosuke arremetieron contra ambos. Desesperadamente, Akaza forcejeaba con Kyōjurō. Exclamó un rugido que se escuchó por todas partes. Al ver que el sol estaba ya por salir, dio un poderoso salto en el aire y se liberó de la fuerza de Kyōjurō. Hizo reventar sus brazos y arrancó la hoja de la espada de Kyōjurō.
―¡Debo ir a un lugar donde el sol no me alcance! ―pensó Akaza.
Tanjirō reaccionó enseguida y le lanzó su espada como si fuera una lanza y esta atravesó su pecho.
―¡No huyas, cobarde!
Eso indignó muchísimo a Akaza, ya que él huía del sol, no de ellos.
―¡Los cazadores luchamos en desventaja! ¡Nuestras heridas no sanan al instante y la noche les da ventaja a ustedes! ¡No te atrevas a huir, maldito cobarde! ¡¡Cobarde!! ―exclamaba Tanjirō, pero lo ocurrido ya no podía arreglarse...
―¡Mendigo mocoso! ¡¿Qué se cree?!
En ese momento, cuando Akaza ya estaba a cientos de metros, una hoja de espada apareció justo delante de su cuello. Rápidamente, agachó todo su torso hacia atrás y esquivó un corte que le habría arrancado la cabeza.
―Para que Tanjirō te llamase cobarde... Debe ser por algo. ―dijo Izuku, quien hizo que se detuviera Akaza.
―¿Quién es este? ¿Por qué no me enteré que se estaba acercando...? Me tomó por sorpresa. Sino fuera por mis reflejos, me habría cortado la cabeza sin que su corte titubeara. ―pensó Akaza, viéndolo fijamente―. Menos mal que estamos en un denso bosque, los rayos del sol no penetran con facilidad aquí.
―Luna superior tres, eh... ¿Cómo está tu compañero? ¿Cómo se llamaba...? Ah, sí. Douma, ¿verdad? ¿Sigue vivo? ―se burlaba Izuku, viendo seriamente a Akaza y cada parte de su cuerpo.
―Me siento incómodo... Cada célula de mi cuerpo me dice que mate a este tipo al instante. Sin contenerme. ―pensó Akaza―. Ojos y cabello verde. Una espada de un color inusual, carmesí. No creas que soy como ese tipejo. Yo no juego cuando se trata de adultos.
―Oh. Ya veo. Jeje... Así que sabes quién soy. Me halaga que alguien como tú-
Akaza apareció detrás de él, balanceando su brazo contra su cabeza, listo para aplastarla.
―Halo resplandeciente
昭暈
(Akigasa)Esquivó su ataque y Akaza atacó a una ilusión de Izuku.
―Nah. En verdad estaba mintiendo. Qué asco que me conozcas. Bueno, tampoco tanto. Te dejaré marcado con mi espada, hasta dejarte con pesadillas a tal punto que tú mismo vengas a mí a que te mate.
Izuku se lanzó contra él, quedando cara a cara y lo atacó con su espada.
―Aliento Estelar: ¡Sol rojo - Verano eterno!
星の呼吸: 紅日 • 永遠夏
(Hoshi no Kokyū: Kōjitsu • Eien natsu)Intercambiaron ataques por varios segundos, los cuales Akaza se defendía lo más que podía.
―Ahora mismo, el que está en desventaja soy yo. No había visto este Aliento en mi vida, pero a la vez sí. Sus ataques son difíciles de predecir y bloquear. Queman mi piel y me regeneración es lenta. ¡Espera-! ¿"Difícil de predecir"? ¡Este tipo tiene su técnica muy pulida! ¡Su espíritu de pelea debería ser abismal! ¡¿Por qué no detecto nada?! ―pensó Akaza, muy sorprendido.
―Muerte destructiva: Estilo de destrucción: ¡Mecha demoníaca de ocho capas!
破壊殺: 滅式: 鬼芯八重芯
(Hakai satsu: Messhiki: Kinshin'ya Enshin)
ESTÁS LEYENDO
Pilar Brillante [Concluida]
FantasyEsta historia va de Izuku, un niño perteneciente a una familia cuyos padres siempre han sido unos excelentes espadachines y debe cargar con la responsabilidad de continuar con el linaje. Varios sucesos crueles azotarán su vida, como a la mayoría de...