You're not alone.

43 15 14
                                    


Las pisadas de Ronan se hundían en la suave tierra. —"Atom". Escuchó a lo lejos.

Pero Adam no podía permitir que lo vieran así, demasiado inmerso en la agonía, Adam, no permitió que nadie lo encontrase. Cabeswater por otra parte le había susurrado "Greywaren", "a salvo", "ayuda". Adam rechazaba todo. Aun así, los brazos de Ronan lo envolvieron, por un segundo, el mundo entero se detuvo; escuchaba la respiración de Ronan sobre su cabeza, su corazón le palpitaba en el pecho (claramente acelerado por, tal vez, una larga carrera).

—Aquí estoy.

Pensó en dejar de llorar, en recomponerse, sacudir sus pantalones, pararse e irse a casa. Los ojos volvieron a producir lágrimas, la congoja en el pecho volvió a cobrar vida. Lloró, sin importarle que Ronan estuviere viéndolo, porque si ya le había permitido a alguien verlo en esa forma, también estaba dispuesto a mostrarse frente a alguien que podía protegerlo con sus brazos, que no permitiría que alguien lo dañara. Ronan Lynch era la persona que merecía verlo de esa forma, porque era él quien lo amaba.

El tiempo en Cabeswater era una mierda. Por lo que al levantarse dejó a Ronan en el nido que había formado el bosque alrededor de Adam (en un intento desesperado de proteger a su Mago). Le dolían los ojos, había llorado todo lo que había guardado desde la infancia y ahora sólo tenía hambre. No sabía si había pasado una hora o un día.

—Me produces ataques de pánico. —ante la repentina voz que lo sorprende, Adam sonríe, camina hacia Ronan y le abraza.

—Lo siento, tú también provocas en mí una especie de ataque al corazón.

—Cursi. —Ronan lo besa con delicadeza. —Sabes a Cabeswater.

—¿Qué...? ¿A qué sabe Cabeswater?

—A bosque.

—Deberían hacer un dentífrico con ese sabor.

—Antes de volver a casa, aclaremos una cosa. No necesitas... venir a Cabeswater... sabes que me tienes, ¿cierto?

—Sí, Ronan, ahora sé que tengo un hombro donde llorar, gracias. —estaba algo avergonzado por lo que escondió el rostro en el pecho de Ronan.

Entonces, de regreso a "casa" Adam intenta no hablar demasiado, los gritos que pegó para desahogarse le queman ahora. Carraspea para aclarar su voz, o que por lo menos no suene como si estuviera enfermo. Antes de llegar a "Los Graneros", Ronan hace una parada.

—Tengo que ir al baño. —le lanza dinero para la gasolina y sale con prisa. ¿desde cuándo Ronan Lynch usa efectivo? Tal vez era dinero soñado... ¿podía hacer eso? Dios, mejor no averiguarlo.

Revisó sus bolsillos para encontrar algo de cambio, luego vio hacia el tablero del BMW, sí necesitaban gasolina. No quedaba de otra que usar el dinero de dudosa procedencia. Salió para cargar gasolina, mierda, uno de los "amigos" de su padre estaba viéndole. Volvió al auto, esperando que Ronan no tardara; el hombre dejó su auto y caminaba hacia él, ¿qué quería de Adam?

—Esto es para tu garganta, y si te niegas a tomarlo cuando alguien pregunte qué le ha pasado a tu voz les diré que te dejé sin aliento... espera debería de decir algo más fuerte, algo como (Ronan habla en latín, un chiste digno de él) — enciende el auto y la parada queda atrás. Eso fue intenso. Adam toma el jarabe para la tos y luego un poco de jugo.

—¿Por qué hacia Los Graneros?

—Está más cerca.

—¿Quieres que te ayude con algo?

—Sí, a ponerte algo caliente. —Ronan niega rápidamente. —No, quiero decir, algo caliente para tu garganta.

—Eso tampoco suena bien. Si quieres una mamada sólo tienes que estacionarte.

—Ha-ha, ¿no puedes hacerlo mientras conduzco, Parrish?

Adam hace que Ronan salte de la impresión cuando le coloca una mano en la pierna, con lentitud llega hasta el miembro de Ronan. —Puedo hacerlo, aquí... no está duro. —sigue tocando para ver la reacción desconcertante que hace Ronan. Baja la cremallera, con su otra mano desabrocha el cinturón de seguridad y se inclina hacia Ronan. —¿Podrás conducir sin provocarnos un accidente? —La mano de Ronan le sujeta del cabello. —Bien, bien. —Ronan gruñe cuando su miembro sale fuera del bóxer.

Cuando Ronan está por terminar, jala de los cabellos de Adam para apartarlo. —Es suficiente.

—Gran mentiroso, Lynch. —engulle el miembro de su novio.

—Voy a terminar... —gruñe.

—Evita pisar el acelerador. —Adam succiona con más rapidez. Y luego se detiene. —Quiero probar a que sabe Ronan Lynch. —le sonríe, desde su posición solo puede ver la mandíbula de Ronan, así que no tiene mucho que verle. Continua con la felación.

—Escúpelo. —ordena una vez que Ronan termina en la boca de Adam. El hilo de saliva y semen separan la boca de Adam del miembro de Ronan.

—Lo hubiera podido hacer si no me hubieras jalado del cabello tan de repente. —Limpia su boca, busca pañuelos para limpiar a Ronan, pero este ya está metiendo su miembro dentro de sus pantalones y cerrando su bragueta. No lo había visto, pero Ronan está completamente Rojo.

—Ronan sabe a virgen. —¿Por qué dice aquello? Dios, ahora Adam tiene la cara roja.

—¿Y a qué sabe exactamente? —sus palabras aun suenan agitadas, como si estuviera recomponiéndose de una carrera.

—No... Ronan Lynch sabe a soñador.

—Nunca antes has estado con un soñador.

—Nunca antes he estado con alguien.

—Bien.

—Bien.

Ambos no tienen idea de qué decir.

Sueños, sin pesadillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora