¡Advertencia! 🔥🔥🔥Este capítulo puede contener escenas que no sean de tu agrado. Por favor no lo leas si no te gusta, esperar el próximo OS o el próximo capítulo de la obra principal. Perdón por este capítulo. 🔥🔥🔥
Candy canes.
—¿Crees que comer bastones de caramelo frente a mí es buena idea, Parrish? O ¿intencionalmente estabas provocándome?
—No me prestabas atención ¿qué otra cosa podía hacer? —Los dedos de Adam jugaron con la orilla del pantalón negro, Ronan le tomó del cabello, hundiendo sus largos dedos en él, tiró hacia atrás. El cuello de Adam estaba desprotegido, dientes filosos podían cortar su piel, o labios húmedos besaban y succionaban hasta provocarle sensaciones en su vientre, ese calor excitante, ese aleteo que subía hasta su pecho y se convertía en sonidos que salían de su boca.
—Eso, así, Parrish, sígueme provocando. Caliéntame. Enciéndeme. —susurra a su único oído bueno. Gansey podía quedar ridiculizado frente a esa voz autoritaria de Ronan. La voz de Ronan, rasposa y sensual, le recorrió inmediatamente, tensando sus músculos, esa corriente eléctrica haciendo añicos sus nervios, haciendo que sus terminaciones se inmovilicen, su cerebro es un caos.
—Maldición, eres un ataque al corazón, Ronan~
Adam se pregunta por qué alguien se excitarían tanto por decir el nombre de su amante, la poca cordura que le queda no sirve para seguir analizando esa cuestión, toda su ropa sale volando; desesperadamente las manos que lo quieren desnudar palmean, pellizcan y aprietan lugares en los que Adam es sensible. Cubre su boca (en otra situación hubiese gemido con más fuerza, pero la situación actual requería que Adam mantuviera el control de su garganta, de su voz. O no podría seguir conviviendo con las personas que estaban en la planta de abajo), hay un sonido que le advierte que está haciendo algo mal. Su miembro es engullido, quiere jalar de los cabellos a Ronan para apartarlo, pero no tiene material para hacerlo así que palmea la cabeza rapada.
—No acabas de palmearme. —Ronan Ojos de Serpiente en Llamas Lynch, reclama.
—Sólo mételo. —response como si Adam estuviera rodeado de osos y no pudiera alzar la voz. Tal vez Ronan era un oso. Ronan levanta las piernas de Adam, o no... no, no, no, no. —Ro~
—Tranquilo, hermoso... un pequeño castigo. —Las piernas de Adam vuelven a descansar en la cama, pero su futuro es incierto.
Los dedos de Adam son engullidos, esa lengua tibia y venenosa no tiene vergüenza; como todo Ronan, esa lengua es mágica, sabe lo que quiere y sabe cómo moverse. Después de jugar con los dedos de Adam, Ronan dirige su mano al miembro de éste, sube y baja, sube y baja. Adam nota que ahora ambos miembros son cubiertos por las manos de Ronan y de Adam. ¿Por qué Ronan era siempre el más alto, el más atractivo, el más listo, el más... grande? Sin ninguna advertencia, de un solo movimiento, Ronan entró a la fuerza.
—Mmmh, eso duele, duele mucho... —sus manos apretaron con fuerza las sábanas. —Ronan...
—Shuu~ no queremos que nos escuchen ¿o sí?
—Duele...
Ronan no se movía, pero aun así... aun así dolía como un maldito infierno.
—¿Quién me dijo que lo podía meter? Así, sin ninguna "ceremonia". —besa el rostro de Adam. —¿Pensarás mejor las cosas? —comienza a moverse dentro de Adam; adentro, afuera. —¿Te ofrezco bastones de caramelo, Adam?
"Ah", pensó Adam, con que es así. Es por esa razón que el amante dice el nombre para excitar al otro. "Ah", dijo Adam fuera de sus pensamientos, ya sin tomarle importancia a los invitados de abajo. Ronan Lynch lo volvía loco, Adam Parrish era un caos, era un mar de emociones excitantes bajo los brazos del soñador, Adam era... era disuelto por el calor de Ronan.
Provocaría a Ronan, una y otra vez hasta obtener todo de él.
—Est perfectum.