Capítulo 16.

22 5 4
                                    

—Dime quién te gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dime quién te gusta.

—Dime tú primero.

—Se llama Blue.

—¿Un color? Gansey, te lo acabas de inventar.

—No, de verdad ese es su nombre y es muy lindo.

—Mmh~ no la puedo imaginar.

—¿Y si le ponemos Jane? ¿Puedes imaginártela?

—En primer lugar, ¿Por qué mierda iba a querer imaginarla? Es porque no existe, ¿verdad?

—Después de clases. Vamos a ir a su escuela y verás que es real.

—Gansey, tú cazas reyes mitológicos, no chicas con nombre del arcoíris.

{.}

Matt también va en el Camaro, intrigado por ver a la supuesta novia de Gansey.

—Chicos, pido respeto, por favor. Ronan, no quiero nada de groserías, Matt... —no sabe qué advertirle a Matt. —Matt, evita emocionarte. —su hermano menor ni siquiera está prestándole atención a Gansey.

Gansey aparca frente a la escuela pública, montón de adolescentes con acné salen apestando a hormonas y feromonas que no son del agrado de Ronan.

—Allí. —grita Gansey.

—¿Dónde? —pregunta Matt casi con la mitad de cuerpo fuera de la ventana.

—Matt, estás poniendo tu trasero en mi cara. —reclama Ronan.

—Chicos, nada de hacer una escena.

—Ronan, no la veo ¿quién? ¿quién es?

—¿Cómo mierda voy a saberlo?

La gente alrededor comienza a verlos.

—La chica con trenzas, cabello corto, piel oscura, shorts cortos y medias de puntos.

—¡Ya la vi! ¡Hola! —Matt saluda con su entusiasmo característico.

—Ah~ esa. —Ronan debía de suponer que era ella, ¿qué otra chica tan rara iba a llamarse "Blue"?

—"¿Esa?" —replica la chica rara, Blue.

—Ah ~ esa, Blue. —vuelve a decir Ronan con el mismo tono de "me vale una mierda, no me interesa".

Gansey suspira. —No sé en qué estaba pensando al traerlos aquí.

—No les dejaré entrar a Nino's. —amenaza, acercándose al auto, Ronan piensa que ha dejado su timidez y de importarle qué piensan los demás al verla con chicos Aglionby.

—No eres la dueña.

—¿Ustedes se conocen? —pregunta Gansey, bajándose del auto para que Blue suba.

Sueños, sin pesadillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora