Opal no entiende por qué hay tanta gente en su casa. Ella espera bajo la mesa a que el auto de Ronan aparezca y pueda salir para abrazar a Adam. Blue llama su atención, pero ella se niega a salir. Gansey le muestra galletas, pero ella sabe que son de avena y no las acepta. Declan ni se preocupa por ella, Mathtew, en cambio, está interesado y le lleva comida para que salga. Un niño pequeño llora, supone que es el hijo de Blue y Gansey al cual Opal llamó feo; porque Rory es más hermosa que cualquier otro bebé, y porque Adam le dijo que compartía la misma belleza que Opal. Matthew la deja en paz y Opal sabe el por qué. Sale de debajo de la mesa y observa por la ventana de la cocina. El auto está llegando. Sale emocionada, brincando y aplaudiendo.
El primero en bajar es Ronan, con su cara toda iluminada de alegría. Opal sigue las reglas de mantenerse alejada y esperar en el porche, pero es Adam quien hace que rompa esa regla, la llama y le entrega a Opal una pequeña maleta que huele a Rory. Ella carga con orgullo la maleta de su hermana. Ronan sostiene en una mano una pequeña canasta donde Rory duerme, y con su otra mano sujeta a Adam de la cintura.
—Estoy bien. —pronuncia Adam.
—Debí soñar un piso uniforme.
Una de las mujeres del 300 de Fox Way llega a ayudar con Rory, Opal se lo impide pero tanto Adam como Ronan están de acuerdo en que esa mujer la tome. Ella no está del todo segura así que la vigila y va tras ella. Opal deja la maleta de su hermana en el sofá y vigila a Calla.
Adam por fin está en el sofá así que ella puede ir porque la ha llamado, eso sí, con cuidado. Blue le da a Adam a su hija para que la conozca.
—Opal, ella es Clio Phersephone.
Ella no sabe qué hacer o qué decir, así que mira a Ronan para saber cómo actuar, pero Ronan está ocupado hablando con Gansey.
—Es fea. —dice lo que siente y Adam ríe tanto que se queja de dolor. Opal grita "Kerah" porque Adam sufre por reír y eso nunca había pasado. Pero Adam la consuela acariciando su cabeza y sus mejillas.
—Estoy bien, sólo que ahora no puedo reírme mucho. Opal, ¿Clio es fea?
—Sí. —ella abraza el brazo de Adam ya que Ronan le ha dicho que no puede estar más cerca, no puede estar encima de él. —Es que mi hermana es muy linda y le gana a todas.
—Así se habla, Opal. —premia Ronan. Ella siente el orgullo en su pecho. Adam ríe un poco menos para no sentir dolor y por primera vez, Opal, desea tener la manera de quitarle el dolor a Adam.
—Lo qué sucede es que Clio tiene otra belleza que Opal no puede ver, que desconoce. —discute Gansey.
—Claramente. —apoya Blue.
Las mujeres del 300 de Fox Way ríen, los Lynch también. Rory es apretujada por todos ellos, pasa de brazos en brazos, Opal tiene la obligación de cuidarla porque Adam le a dicho: "¿sabes por qué los hermanos mayores nacen primero? Lo hacen para proteger a los hermanos que vendrán detrás de él". Y eso estaba haciendo Opal, no lo entendía muy bien, pero si Adam lo había dicho entonces era verdad.