Ronan cierra los ojos, antes de dormir imagina la sonrisa de Adam, enciende su teléfono y mira las fotos que sacó a escondidas (algunas movidas y otras de su dedo entrometido), pero prefiere revivir los recuerdos a través de su mente, más vividos, más nítidos. Nada le impedirá sentirse pleno, feliz, relajado.
¿Cómo le explicaría a su padre que perdió su auto en una apuesta contra Kavinsky? Quién sabe, el Ronan de mañana se encargaría de eso. Duerme plácidamente con una sonrisa en sus labios.
El domingo en la mañana los Lynchs tienen la costumbre de levantarse temprano para ir en conjunto a la iglesia, Ronan odia profundamente enfundarse en un traje así que busca entre su ropa una playera negra con mangas y sin ninguna grosería como adorno, también busca pantalones negros que no estén desgarrados, rotos o manchados. Después del desayuno los Lynch suben al auto de papá oso y juntos (como una familia feliz de los suburbios) viajan. Ronan siente arcadas en el maldito auto por tanta ridiculez y falsedad. Lo bueno del domingo es ir a Nono's.
Ronan piensa que va ser un mal día, pero, todo lo contrario. Desde la mañana puede ver a Adam (y a su pequeña cría) caminar hacia Nino's con bolsas que él había cargado el día anterior. Luego su padre decide que es buena idea dejar a sus hijos en la pizzería y marcharse con su esposa a algún otro lugar.
Matthew esparce sus folletos en la mesa. —Ronan, estos cinco folletos son tuyos; Declan, tú no tienes amigos, pero te daré un folleto, tranquilo no te estoy presionando, pero si lo tiras escupiré en tu café todas las mañanas.
—Para eso tendrías que levantarte veinte minutos antes.
—La venganza es demasiada poderosa, no la subestimes, Declan.
—A mí no necesitas dármelas, Gansey, Henry, Noah y Blue vendrán. —Ronan observó que Declan fue levantando un dedo cada vez que mencionaba a alguno de sus amigos. —¿Y tú qué?
—Cuatro folletos, el quinto ¿para quién es? —Declan ignoró a Ronan para fijarse en Matt.
—Es libre de dárselo a quién sea.
Blue salva a Matt de un sermón.
—Hey, chicos, pizza caliente.
—Blue, te espero esta tarde. —Matt le regala a la chica su más sincera y resplandeciente sonrisa. —No llegues tarde, y si puedes, trae a alguien.
—Tranquilo, chico, habrá mucha gente, te lo aseguro.
—Sí, pero tienen que ser de diferentes castas, no tiene sentido que concientice en omegas ¿verdad?
—Lo entiendo, lo entiendo, buscaré más amigos.
—Gracias. —Matt entrega el folleto y Blue se lo guarda en el mandil.
Siguen hablando del proyecto de Matt, al principio Niall Lynch lo vio como algo innecesario, pero luego vio el lado publicitario: "el menor de los Lynch portador de la voz de la conciencia" o alguna estupidez parecida que su padre aprovechó. Ronan tenía la obligación de ir por su hermano, Declan porque se lo ordenaron (Niall Lynch), y Aurora para apoyar y grabar a su bebé (como si Matt fuera a participar en alguna obra teatral).
Declan sale para contestar una llamada, Matt había estado vigilando la barra y cuando Declan desapareció se armó de valor y también se escapó.
—Mejor, más pizza para mí. — Ronan está algo inquieto por no haber visto al omega, así que cuando Blue se acerca le pregunta. —¿Qué hay con el nuevo chef?
—¿Qué tiene que haber? —juega. —Aah, ¿Qué, te interesa? —toma asiento a pesar que la gente la fulmine con miradas de odio.
—Sargent...