Ronan sabe cómo hacer mensajes subliminales para que Matthew, su hermano menor, haga algo por él. Ahora los hermanos van a Nino's.
—Estoy seguro de que hay mejores pizzerías.
—Cállate, Declan. —ladra Ronan.
Al entrar, Ronan se pregunta si hay alguna clase de promoción o si están regalando algo, porque no puede explicarse el por qué hay tanta gente en este lugar de mala muerte ¿una intoxicación, tal vez?
—Eh, Lynch ¿reservaste un lugar?
—¿Te parezco qué hice una, Sargent?
—Podemos ir a otro sitio. —insiste Declan.
—Cállate, Declan. —ladra Matthew.
—Sargent, pizza familiar, lista. —interviene Parrish.
El joven omega ha salido de la cocina y deja una enorme pizza en la barra.
—¡Voy! —le grita la chica. —Pueden esperar, estoy segura que alguno ya va de salida.
Declan está por decir algo, pero, tanto Matthew como Ronan le miran con ojos radiantes en furia. Mejor no decir nada.
Esperan cinco minutos, dos de los hermanos Lynch alzando los ojos cuando gritan "orden lista".
Consiguen una mesa cerca de la barra. Sargent les toma la orden y luego desaparece. Ni siquiera les dice como a los demás: "enseguida les traigo su orden", maldita, con esa confianza lo trata. Ronan espera y observa, un ruido le llama la atención, luego el ruido se convierte en llanto. Espera ver al joven omega, pero no hay nadie que calme el llanto de un bebé afligido y necesitado.
—... orden lista. —el omega echa un vistazo a los Lynch y frunce el entrecejo, luego mira hacia algún lugar de debajo de la barra y sonríe.
¡Esa jodida sonrisita de mala muerte hace que el corazón de Ronan se desboque!
El bebé no para de llorar. Blue hace un tiempo para sonar su lapicero cerca de la criatura, pero eso tampoco lo calma.
—¡Adam! —llama con notable irritación el dueño. —Dijiste que no lloraría.
—Lo siento... ya va a calmarse. —Adam busca entre su mochila un biberón, mira su reloj y niega. —Dejará de llorar...
—Vuelve a la cocina.
Ronan no cree que despidan a Adam Parrish. (Debe estar agradecido con las putas personas que le proporcionaron el nombre del omega luchón). Ahora mismo su felicidad está de pies a cabeza.
Blue lleva su pizza, calientita y con el queso aun derritiéndose (nunca antes había visto la pizza de Nino's así). Blue vuela a otra mesa (mucha gente y poco personal).
—Se ve demasiado deliciosa ¿así se ha visto siempre?
—De ninguna manera.
Los tres hermanos babean, Ronan es el primero en lanzarse a tomar una rebanada, luego Matthew y después, con más "elegancia", Declan toma una rebanada.
De repente, Ronan viaja a Italia. Sus hermanos y él comiendo en la plaza, sus padres con una hermosa sonrisa y una pizza en el centro de la mesa. Recuerda que su padre habla en italiano "la mejor de toda Italia". Gran mentiroso. Ahora mismo, Ronan comía la mejor pizza de todo el jodido mundo. Y si lo declaraba un Lynch era porque así lo era. Su viaje astral termina, vuelve a la realidad. Triste realidad con sabor a pizza.
El corazón de Ronan había latido por una sencilla y débil sonrisa. Ahora su estómago estaba feliz con esa porción de pizza ¿qué faltaba? Ronan podía fácilmente levantarse y decirle a Adam Parrish que le prepara otra pizza, y luego lo besaría.