The Raven Guys.

50 12 8
                                    

La graduación estaba a dos días de suceder. Adam estaba nervioso, ahora estaba todo tranquilo, pero era como si algo malo se aproximara. Suspiró con pesadez, ya todo estaba bien, no había más durmientes que quisieran apoderarse de él y matar a Ronan. Ninguno de sus amigos iba a morir, y Noah... bueno, Adam esperaba que estuviera bien en donde quiera que estuviere.

Este presentimiento sólo era ansiedad. Tal vez por la graduación, tal vez porque después de esta había planeado enfrentar a sus padres. Tal vez porque abandonaría a Ronan.

{.}

Lanzaron sus birretes al aire, Henry despotricaba gritando que celebrarían en su casa. Gansey y Blue hablaban sobre un viaje a Latinoamérica. Adam sonrió al ver a Ronan junto a un árbol.

—Nos honras con tu presencia.

—Te ves ridículo.

—¿Y si te dijera que debajo de esto no llevo nada puesto? —Ronan tuerce los labios en una media sonrisa. Le jala para poder besarlo, una de sus manos se escabulle por su pecho, tratando de encontrar una abertura. Adam se tuerce y comienza a reírse.

—Acabo de descubrir algo magnifico. Mi Mago tiene cosquillas.

—No... yo estaba riéndome por otra cosa...

—Hey! Chicos, ¿terminaron de besarse? ¿Qué me dices, Lynch? ¿Te unes a la celebración de los recién graduados?

—Bah, no es la gran cosa. Invítame cuando te hayas graduado de la universidad. —Ronan lo decía más que nada porque sabía que Henry no tenía contemplada la idea de ir a una universidad.

—Hasta entonces. —acepta el "reto" Henry.

—Mejor vamos al Nino's a comer pizza. —interviene Blue. —A menos que ustedes tengan planeado dejarnos. —Adam niega.

—Después de pizza podemos comer helado.—sugiere Gansey.

—Maldita sea, ustedes son unos ñoños. ¿Por qué nadie dice una fiesta con alcohol? —espeta Ronan.

—Ya lo hice y me mandaste a la porra. —Henry parece indignado.

—Nadie usa "a la porra". —ríe Adam. Ronan lo estruja más hacia él.

—Tu fiesta es ñoña. —le dice Ronan a Henry, empieza a caminar junto con Adam. — Pizza suena bien ¿tu querías alguna otra cosa?

—Ah, estaba pensando en ir a esa tienda, ya sabes, la que acaba de abrir, dicen que hacen alitas picantes muy buenas y te regalan los aderezos. —responde Adam, realmente animado por alitas de pollo.

—Aun no me acostumbro a verlos así. O sea, llevan meses juntos, pero no es como los recuerdo. —Henry les sigue de cerca hasta topar su hombro con Adam. —Deben tener consideración por los que aún no encuentran a su media naranja. Me dejan atrás con Gansey y Blue que no para de besarse.

—Si eso te aparta de nosotros. —Ronan protege a Adam con su brazo repeliendo a Henry con una mano. "shu, shu" ahuyenta la mano de Ronan, luego besa a Adam.

—Bamos, Lynch no seas cruel. —Blue carcajea, abraza a Henry y lo pega hacia ella mientras que hace lo mismo con Adam, Gansey va por Ronan. Los cinco caminando juntos hasta llegar a los automóviles.

Sueños, sin pesadillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora