Este capítulo no sigue la historia principal :) escribí esto mientras esperaba a mi madre que se estaba arreglando las uñas :v
<<Trick or treat>>
—Pedazo de mierda. —relincha Noah, viendo atónito su auto en explosión de espuma. —¿Qué mierda hiciste, Ronan? O sea... mi auto es un jodido Mustang rojo en erupción. ¡Mi hermoso auto rojo!
La mitad de sus compañeros está viendo el espectáculo espumoso, la otra mitad está riendo, con Ronan liderando las carcajadas.
—Dulce o truco. Y elegiste truco, Czerny.
En Halloween, Ronan y Noah hacían bromas durante todo el día hasta llegar a media noche y decidir la mejor broma, coronar el ganador y llevarse el premio.
Tampoco es que Noah tuviera una opción mejor. Si hubiese elegido "dulce", se hubiera esperado algo desagradable departe de Ronan, quien dispuesto a humillarlo no tendría límites en empalagarse y "ser dulce". Noah sentía la piel de gallina en sólo pensar en un Ronan dulce, romántico y "enamorado".
Noah ve los últimos rastros de espuma. Ronan le saca el dedo corazón desde su BMW, el rugido del motor escapa atronando el ambiente tranquilo, dejando a Noah con un gran problema.
—Eh, Parrish, ¿vas al taller? —intercepta a su compañero, Noah no conoce del todo a ese chico, pero cree haberlo visto en dos clases. Y también, obviamente, sabe que él trabaja en el taller de Boyd's.
El pobre chico desencadena su bicicleta. —55555-3555. Es el número de un auto lavado.
—Confió en el taller.
—Entonces llama a una grúa.
—Espera, ¿puedes llevarlo? Te pagaré. —No parecía convencido. —Te dejaré que metas tu bicicleta. —Parrish frunció el entrecejo. —Te... te daré un aventón la próxima vez. Cuando mi auto no esté lleno de espuma. —el chico con bicicleta avanza sin tentarse a la súplica de Noah. —Por favor. —utiliza la palabra mágica.
Parrish se detiene y asiente.
Noah pasa parte del día planeando una broma que supere la infantil jugada de Ronan, pero su cerebro no puede pensar en nada más que ponerle una peluca a Ronan. Una maldita peluca rubia.
Es viernes, por lo que debe conseguir algo bueno en pocas horas. Decide asustar a Ronan, ese bastardo no se asusta con nada, pero el día de hoy está dispuesto a averiguar qué asusta a Ronan Lynch.
Así que en primer lugar consigue un traje de payaso, una peluca y mucho maquillaje barato. Ah, una peluca rubia.
Visita a Ronan en Los Graneros, la granja en sí ya da mucho miedo, así que es cuestión de llamar a Ronan, hacerlo llegar al maizal y saltarle al frente con un cuchillo de plástico. Pero antes de realizar su plan, algo sale mal.
Son varios perros negros sedientos de sangre que le quitan a Noah un pedazo del traje, un zapato, una peluca rubia y el alma. Noah corre para meterse a su auto (ahora limpio gracias a Parrish) y mantenerse a salvo, a lo lejos puede escuchar que el viento le trae las carcajadas de Ronan.
El primer intento falla.
Pero su perseverancia es fuerte.
Son las cinco, seguramente sus amigos están en Manufacturas Monmouth preparándose para la fiesta de Halloween. Así que Noah lleva consigo su póster de Alíen en tamaño real para ponerlo en la parte de abajo de los edificios, ha montado luces de colores para que cuando Ronan baje las encienda y lo ciegue.
Pero es Blue la que baja, es Blue diciéndole ¿de verdad, Noah? ¿Piensas asustar a Lynch con esa tontería?
—Si te crees mejor ¿por qué no me ayudas?