Una brevis.

43 9 44
                                    


Tengo una ligera obsesión con Noah, Adam y Ronan .___. No puedo escribir una experiencia escolar mía para una tarea de la escuela, pero sí puedo escribir esto hahaha matadme: v

Yo sé que lo amas.

—Yo puedo ayudarte con eso. —Noah evita ladear una sonrisa socarrona que pueda ahuyentar a su amigo. —De hecho, sólo así tendrás la certeza de saber si eres gay.

—¿Cómo?

Noah, ve directamente los ojos azules, parecen hipnotizarlo así que aparta la mirada parpadeando un par de veces, aparentar cansancio y resoplar, finalmente sube los pies al sofá y su cuerpo gira hacia su compañero de alado.

—Es bastante simple. Eres inteligente, piensa un poco.

—Porque lo sea no significa que puedo leer tus pensamientos, Noah, ¿me dirás o tendré que buscar a otro amigo?

—De acuerdo, solecito, no te apagues. Bésame. Yo estoy bastante seguro de mi sexualidad, así que no tengas miedo de pensar que me enamoraré de ti o un cliché por el estilo. —En realidad, Noah estaba bastante preocupado, al principio había lanzado la idea sólo para molestar un poco, pero ahora los nervios estaban carcomiéndolo.

—Porque no tienes nada que ganar y nada que perder ¿cierto?

—Sí, creo. Digo, sólo estoy ayudando a un amigo.

—Que bueno eres. —Lo dice con sarcasmo, a Noah no le importa. Por alguna razón quiere besarlo y quiere hacerlo rápido antes de que los demás entren por la puerta y Adam huya.

—No creo que sea la forma correcta, en todo caso, debería de besar a Ronan.

Molestia sube por su estómago y golpea su pecho.

—Ronan besó a Kavinsky. Tal vez así descubrió que le gustan los hombres.

—Bien por él, estoy lo bastante seguro que encontraré una manera más fiable para asegurarme de que soy gay o heterosexual. Andar besando a mis amigos es una estupidez, un juego de niños que no estoy dispuesto a jugar.

—No te estoy pidiendo que te acuestes conmigo. —Noah detiene a Adam, tira de su brazo para que vuelva al sofá.

—Te besaste con Blue y ahora quieres hacerlo conmigo, ¿tienes alguna lista de los deseos o algo así?

Los ruidos de la puerta no apartan a Noah, Adam tampoco es que se esté moviendo. Todo el mundo sabría cuando Ronan Lynch está cerca. El rey hace una entrada escandalosa para que todos lo noten, dejen lo que estén haciendo y se concentren en él.

—¿Qué mierda están haciendo? — Noah detecta rápidamente que la habitual pregunta de Ronan viene cargada de odio.

—Le enseño a Parrish a besar. —sus labios están cerca de los de Adam, siente su respiración y luego... Noah está besando la mano de Adam.

—No te ofendas, pero no quiero que un niño rubio rico y presumido sea mi primer beso. —Adam aparta lentamente a Noah. —Siento la escena desagradable que acabas de ver.

Ronan está estupefacto. Noah no puede reírse porque no fue gracioso. Adam parecía realmente molesto.

—Te cuento que me gusta y tú quieres besarlo. —No suena a reclamo. Ronan está decepcionado.

Han pasado varios días, Ronan y Adam no se han topado en ningún momento. Noah comienza a sentir la culpa. Gansey pregunta sobre viajar en helicóptero y Blue rezonga, Ronan está escarbando entre las plumas de Chainsaw.

Sueños, sin pesadillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora