LA ISLA TENEBROSA
Anteriormente. ..
Sutnade donde estas...
Todo se a distorsionado...
Debemos salir de aquí o nunca podremos regresar a nuestro hogar.....
ACTUALIDAD......
KOGA
maldición esto es una locura permanecí una semana en esa cabaña en ruinas y al salir me encuentro siendo atacado por una criatura que puede lanzar fuego -ahora comprendo porque en los apuntes decía que todo se a distorsionado ..Escúchame sutnade tengo estas notas que encontré en una pequeña cabaña en ruinas -sin dudar lleve mis manos a los apuntes y se los enseñe a la rubia la cual me mira con algo de enojo sorpresa y confusión tantas emociones para ella pero ninguna palabra salio de sus rosados labios ...
La rubia tomo los apuntes y los analizo y volvió a leer una y otra vez frunciendo sus cejas sin comprender nada de lo escrito en estos apuntes antiguos.
-si esto es verdad supongo que debe de haber algún tipo de formación especial que altera el flujo del tiempo en esta isla pero lo que no me explico es la facultad de los animales salvajes de usar fuerzas elementales y aun mas es que no puedemos usar el chakra dime koga tu puedes moldear el chakra.
Desde que desperte no puedo usar chakra solo puedo usar una pequeña fracción de chakra natural por este corto periodo de tiempo solo eh logrado recolectar algo de chakra usando una forma similar al sello de tu frente
-levantando mi camisa dejo ver un pequeño tatuaje con el dibujo de una pequeña llama que esta por arriba de mi ombligo .
Aun que el senjutsu en esta isla es limitado puedo sentir como el chakra circula por mi cuerpo pero no puedo usarlo es como si estuviera turbio y alterado .
-aun que tengamos un perfecto control del chakra no podemos moldear lo y usarlo es una suerte que allen lograra revertir los efectos secundarios de mi byakugo o de lo contrario mi apariencia no fuera del todo agradable para ti .
Eso es lo menos importante por ahora tratare de recolectar y acumular la mayor cantidad de senjutsu posible para ayudarte .
"debo tener cuidado con revelar mi verdadera apariencia frente a ella padre me advirtió tener cuidado en revelar mi verdadera apariencia no se cuanto tiempo podre mantenerme a si una gran parte del chakra recolectado me ayuda amantener mi apariencia "
-Por ahora lo mejor es descansar para dar comienzo a nuestra búsqueda después de todo si lo que logramos encontrar en esos pergaminos es del todo real tendremos que esperar hasta encontrar la salida tal vez existan mas botes ocultos en algún lugar de la isla .
_esas criaturas son peligrosas siento que tienen algo de inteligencia debemos ser precavidos koga cual quiere error podría llevarnos a una muerte segura .
Cuéntame que haz descubierto en esta isla llevas un mes aquí descubriste algo que nos pueda ser de ayuda.
-solo eh estado rondando los alrededores aunque sea una shinobi con experiencia no me eh animado a ir mas adelante mi primer encuentro con esas criaturas.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasiaEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .